Este mediodía se ha inaugurado la campaña promocional  ‘De Rebajas por Arganda’, en su edición de verano. Una iniciativa promocional en la que participan más de 110 pequeños establecimientos comerciales y de servicios del municipio.

La puesta de largo ha venido de la mano de una visita institucional realizada varios establecimientos y zonas comerciales del municipio: Carnicería Hijos de V. Fernández, Galería Comercial de Loeches, C.I.A. Profesional (Beep) y Camiseros Ruiz.

Los responsables de los establecimientos visitados (Vicente Fernández;  Tomás Fuentes y Carlos Espelta; David Ruiz y Leo Ruiz)   han recibido al alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, al concejal de Desarrollo  Económico y Empleo, Irenio Vara, a la gerente de ASEARCO, Ana Castañeda y a diferentes representantes de la corporación municipal.

En su recorrido han tenido la oportunidad de descubrir la oferta de los negocios visitados así como la batería de descuentos y promociones que presentan a sus clientes.

De hecho, las ofertas que prepara el comercio de proximidad para la época tradicional de rebajas son parte de los reclamos con los que atraen a vecinos y visitantes del municipio. Aunque en este caso no son los únicos porque la campaña ‘De Rebajas por Arganda’ les da la oportunidad de agradecer a sus clientes las compras realizadas mediante regalos que permanecen ocultos en unas tarjetas ‘Rasca y Gana’.

De este modo, desde hoy y hasta el 31 de julio, las personas que realicen una compra en cualquiera de los negocios participantes (a partir de un importe decidido por cada establecimiento) podrán recibir una ‘Tarjeta Rasca y Gana’.

La tarjeta puede esconder premios de 20 y de 10 euros que servirán para canjear por productos y servicios.

Además, los productos de la tierra también adquieren un protagonismo especial dentro de los obsequios ofrecidos durante la campaña. De este modo, los consumidores también podrán conseguir vino y aceite de Arganda y llevárselo a sus casas en el momento en el que aparezcan como regalo en las ‘Tarjetas Rasca y Gana’

Fecha límite para gastar el importe económico de los rascas

Las personas que logren uno de los importes económicos de 10 y 20 euros como regalo podrán canjearlos por otros productos y servicios  en el instante en  que descubren el premio o bien más adelante. Podrán hacerlo hasta el 31 de agosto y elegir productos y servicios en cualquiera de los  110 establecimientos que participan en la iniciativa.

La campaña promocional ha sido organizada por el Ayuntamiento de Arganda en colaboración con ASEARCO.

Este es el listado de establecimientos que participarán en la campaña y donde podrá encontrar regalos ocultos

Puede conocer cuáles son los establecimientos participantes, pulsando este enlace:

https://asearco.org/wp-content/uploads/2021/06/Comercios-participantes-Rebajas-de-Verano.pdf