El pasado viernes se celebró la entrega de premios de esta ruta gastronómica, que tuvo lugar en diciembre, en un acto que sirvió para compartir las alegrías cosechadas durante esta primera edición.
El presidente de ASEARCO, David París, acudió al evento para celebrar la clausura de una edición que ha nacido con un gran éxito. Más de 6.500 personas disfrutaron de las creaciones gourmet que elaboraron diez establecimientos hosteleros a partir de la estrella de la cocina urbana: la hamburguesa.
Los comensales fueron los encargados de elegir las tres mejores hamburguesas del certamen: “Pulled Bull Twist”, creación de Ghettos Pizza; “Carajita Salvaje”, firmada por Franky’s Restaurant; y “Patria Querida”, elaborada por Sidrería Los Arcos.

La iniciativa ha sido impulsada por un grupo de hosteleros formado por Ghettos Pizza, Urban Food Arganda y Black Bull Arganda. ASEARCO ha respaldado esta propuesta, que pone en valor el talento y la creatividad de la hostelería de la ciudad. El Ayuntamiento de Arganda del Rey y alrededor de veinte empresas también han apoyado el evento. De hecho, las empresas locales han sido las encargadas de ofrecer los premios que recibieron los comensales que participaron en los sorteos de la Street Burguer.
Asimismo, cabe destacar el papel fundamental de los patrocinadores Cervezas La Gata y la Cooperativa Vinícola de Arganda, que durante la ruta pusieron de relieve la excelencia de sus productos gastronómicos.













