En la Avenida del Ejército 32, en Arganda, existe un lugar donde se rinde culto a la belleza de cada persona. Se llama Pasarela By Lola y es un espacio donde la inspiración y el talento de sus profesionales se consagran al cuidado del cabello y a la magia de descubrir la imagen soñada que nos define.

“A mí me encanta la peluquería y, sobre todo, ayudar a los demás y descubrí que la manera en la que podía hacerlo era con mis manos. Con ellas podía transformar el look y empoderar a las mujeres”.  Así nos cuenta Lola Gregorio por qué decidió dar rienda suelta a su creatividad en el mundo de la estética en el que lleva más de 30 años. Un viaje apasionante que comenzó en su Murcia natal, siendo niña, y entre juegos, descubriendo que le encantaba peinar.

Durante su trayectoria profesional inició un recorrido hacia la excelencia, en el que nunca ha dejado de formarse para dominar las técnicas más innovadoras de corte, coloración avanzada, los peinados y recogidos más favorecedores. Y ha sabido, además,  desarrollar una ‘empatía profesional’ que le ha servido para acercarse a sus clientes y descifrar sus deseos.

Naturaleza emprendedora

Hace cinco años llegó el momento de embarcarse en un “reto personal”, «algo que llevo dentro», en palabras de Lola: la aventura de emprender. Abrió Pasarela By Lola, el establecimiento donde comparte su “pasión, mucho más que vocación” por la peluquería junto a su equipo de profesionales, Macarena García, Deborah Mitoseriu y Sheila Utrilla.

Un cumpleaños por todo lo alto

El establecimiento cumple ya un lustro de vida. Ayer, Lola Gregorio quiso celebrar el acontecimiento con una fiesta de agradecimiento dirigida a sus clientes y amigos, “las personas que hacen posible nuestro día a día, luchando, trabajando…”. David París, presidente de ASEARCO, y Laura García, miembro de la Junta Directiva, quisieron compartir junto a ella este instante de celebración tan especial. También acudió el alcalde de Arganda del Rey, Alberto Escribano.  

El exterior de sus instalaciones y su salón innovador, sofisticado, confortable, “un oasis de relajación”, fue un lugar de encuentro de varias decenas de clientes que disfrutaron de un delicioso momento brunch con brindis y sorpresas.

“Lo mío es pasión más que vocación. Después de 30 años en esta profesión, que es muy esclava, y en la que muchos tienen la tentación de abandonarla….  Yo no lo siento así. Yo vivo la peluquería como el primer día”, nos explicaba Lola en un momento de la celebración.

¡Enhorabuena a Lola Gregorio y a su equipo de profesionales Pasarela By Lola!, un referente en el sector y un ejemplo de dedicación,  profesionalidad  y arte. ¡Felicidades por todo lo logrado y por lo que está por venir!.