ASEARCO va a colaborar con el Ayuntamiento de Arganda a la hora de recoger y dar respuesta a las dudas que nuestras empresas asociadas puedan tener sobre las Ayudas Filomena ofrecidas a través del Ministerio de Interior.

En este sentido, las empresas y autónomos asociados pueden contar el GABINETE DE ASISTENCIA que está formado por el Ayuntamiento de Arganda y ASEARCO, que ofrecen atención en el 918711344 (Ext. 5407 y 5431), de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas, y en el correo [email protected].
Además, tanto las empresas asociadas radicadas en Arganda como de otras localidades de la comarca pueden ponerse en contacto con nuestra asociación para trasladar sus consultas sobre las Ayudas del Gobierno por el Temporal Filomena del siguiente modo:

Envíenos un correo electrónico a [email protected] dejándonos en el mismo un número de teléfono de la persona representante de la empresa que quiere realizar la consulta y explicándonos brevemente qué es lo que necesita aclarar.

Intentaremos ofrecer la respuesta lo antes posible y, en caso de que sea necesario, se la trasladaremos a los servicios jurídicos del Ayuntamiento de Arganda o a los de nuestra asociación.

Se pretende, de este modo, abrir un canal de comunicación adicional para ayudar a agilizar la tramitación de las ayudas.

CRÉDITOS DE LA IMAGEN: Fotografía cedida por la empresa Curvados Comendador.