Los establecimientos hosteleros de pequeñas dimensiones con necesidades de preparación de comidas o de dar servicio a eventos puntuales también pueden acogerse a las ventajas que ofrece el acuerdo

 Enasui S.L., empresa líder en el servicio de cocina, restauración y catering para colectividades, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con ASEARCO. El acuerdo fue suscrito por José Miguel Enrique López, apoderado de la empresa, y por Ana Castañeda, gerente de ASEARCO.

Este acuerdo pone a disposición de las empresas o entidades asociadas con comedor para trabajadores o con necesidades de catering para eventos (desayunos, cóctel, almuerzo…), su servicio de cocina y restauración con ventajas especiales. Los ofrece con un 25% de descuento sobre sus tarifas vigentes.

 

Ana Castañeda, gerente de ASEARCO y José Miguel Enrique López, apoderado de Enasui S.L.

 

Este acuerdo también está dirigido a establecimientos hosteleros que, por diversas circunstancias, necesitan contar con un servicio de cocina de forma puntual para atender sus comidas o eventos especiales.

El servicio de comedor de empresa

Enasui puede preparar las comidas del servicio de comedor y las dirigidas a establecimientos hosteleros en las propias instalaciones de las empresas para las que trabajen o bien transportar la comida desde sus cocinas centrales en Arganda del Rey.

 

 

 

Eventos repletos de sabor, calidad y cocina de diseño, al gusto de los clientes

Por su parte, a través del servicio de catering para eventos empresariales, Enasui pone a disposición de sus clientes menús creados de forma personalizada y atendiendo las necesidades del tipo de encuentro programado (almuerzo, cóctel, desayunos de trabajo…

Enasui S.L. diseña junto a sus clientes el menú y ofrece la mejor calidad en todas las fases de su proceso de elaboración y cocinado. Cuenta con una amplia experiencia en organización de caterings tanto para eventos reducidos como para grandes encuentros.

Enasui ofrece para sus servicios de catering de línea fría y caliente los sistemas de conservación más innovadores para garantizar la seguridad, la higiene, el sabor y la riqueza nutricional de los alimentos. Los menús que se preparan en sus cocinas centrales de Arganda del Rey cuentan con las ventajas que ofrece la última tecnología alimentaria.

 

La excelencia certificada y avalada del servicio de Enasui

La excelencia de la cocina que ofrece Enasui parte  de la calidad de las materias primas que utiliza para preparar sus platos.  Trabaja con primeras marcas y con productos de cercanía (Enasui cuenta con la Certificación de Compra Responsable y Sostenible Km 0). Además, ofrece los más rigurosos sistemas de gestión de calidad alimentaria. Trabaja con un sistema integrado de gestión de la calidad, certificado con los estándares ISO 9001: 2015, ISO 14001:2015 e ISO 22000:2021. Igualmente, dispone de un plan de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC) para garantizar la inocuidad alimentaria.

 

 

Acerca de Enasui S.L.: Enasui es una firma especializada en ofrecer deliciosas y saludables experiencias gastronómicas. No en vano sus profesionales son  expertos en hacer que la gente disfrute de la comida. Como empresa es líder en el sector del servicio de cocina, restauración y catering para colectividades. Trabaja para compañías de diferentes tamaños, instituciones de diversa naturaleza, centros de salud y hospitales, colegios, escuelas infantiles…

 Abrió sus puertas por primera vez en 1995 gracias a la iniciativa y la ilusión de un grupo de profesionales del ámbito del cáterin que habían encontrado la forma de resolver ciertas carencias detectadas dentro de su sector. Su trayectoria desde entonces ha sido imparable.

 

 

La calidad, la flexibilidad y la personalización de su servicio cercano mostraron el camino que les ha llevado a ganarse la confianza de todos y cada uno  de sus clientes.

 En la actualidad, cuenta con unas instalaciones dotadas con la más alta tecnología alimentaria y de conservación de productos (sus cocinas centrales en Arganda del Rey disponen de una superficie de 4.000 m2). Más de 200 clientes avalan la calidad del trabajo que realiza una plantilla de más de mil personas

 www.enasui.com