Ha comenzado el plazo de inscripción del IV Tour del Mueble de Arganda del Rey, una campaña promocional que este año tiene previsto celebrarse del 1 al 15 de noviembre de 2020.

Se trata de una iniciativa que se marca como objetivo aumentar las ventas de las empresas participantes y poner de relieve la calidad, la versatilidad y el diseño que ofrecen los establecimientos de muebles del municipio. El sector de los muebles y de la decoración es uno de los más importantes de la economía de la localidad.

 

Una campaña promocional gratuita para los participantes

La campaña es completamente gratuita para los establecimientos que deseen participar, ya que está sufragada íntegramente por el Ayuntamiento de Arganda. Está siendo organizada por el consistorio argandeño junto a la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO).

Una doble estrategia promocional para impulsar las ventas

El Tour del Mueble cuenta con una doble estrategia promocional. Por un lado, los establecimientos adheridos preparan una batería de promociones especiales y descuentos  para los clientes durante las fechas  de celebración de la campaña.

Por otro lado, la organización pone en marcha dos sorteos. Los premios serán de 500 y 250 euros para adquirir muebles y objetos de decoración en las empresas participantes. El cliente que quiera acceder al primer sorteo, tendrá la oportunidad de cumplimentar, con sus datos básicos, una papeleta después de realizar una compra. Podrá depositar la papeleta en una urna después de ser sellada por el local.

Accederán al segundo sorteo las personas que den ‘Me Gusta’ a una publicación diseñada específicamente para dar a conocer la rifa que se publicará en la página de Facebook ‘Arganda Ciudad del Mueble’. Los usuarios que realicen este gesto podrán participar y ganar  un premio de 250 euros para realizar compras en las tiendas participantes.

Las normas y los protocolos de salud

En la circular enviada a las empresas del sector, se explica que dada la situación excepcional de pandemia, originada por el Covid-19, el evento promocional estará condicionado a los protocolos determinados por las autoridades sanitarias y sujeto a la normativa vigente en el momento  de su celebración.

Cómo participar en el IV Tour del Mueble de Arganda: Solamente hay que enviar cumplimentado el formulario que adjuntamos a través de este enlace (  Ficha de inscripción IV Tour del Mueble de Arganda 2020.pdf ) a [email protected] o a [email protected]

Más información:  Si tiene alguna duda, puede llamar al Ayuntamiento de Arganda o bien a ASEARCO a través de los teléfonos 91 871 13 44 (Ext: 5405) o a 91 871 57 13. También puede consultarnos a través de los correos [email protected] o [email protected]