Ya pueden inscribirse los comercios, establecimientos de servicios, bares, restaurantes y puestos ambulantes que lo deseen en la iniciativa “¡A Mayores, Descuento!”

 

Se ha presentado en rueda de prensa la campaña promocional del Ayuntamiento de Rivas “¡A Mayores, Descuento!”, organizada por las Concejalías de Desarrollo Económico y Empleo así como la de Mayores del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid Una acción que comenzará en el mes de marzo.
A través de esta iniciativa los usuarios de los Centros de Mayores del municipio de Rivas Vaciamadrid podrán acceder a un programa de descuentos fijados por los comercios, establecimientos de servicios así como bares, restaurantes y puestos de mercadillos ambulantes que se adhieran a la iniciativa.
FORMULARIO de INSCRIPCIÓN para los establecimientos que quieran participar en la iniciativa
Este es el enlace al Formulario de Inscripción dirigido a todos los establecimientos de proximidad que quieran participar. El período para apuntarse finalizará el 28 de febrero.
CÓMO FUNCIONARÁ la campaña promocional a partir de marzo
Cada establecimiento que quiera sumarse a la campaña podrá establecer un descuento en un producto o en la categoría de productos que deseen. Deberán indicar dicha promoción en el Formulario de Inscripción. Una vez se hayan inscrito los negocios recibirán un cartel identificativo de la campaña que deberán colocar en un lugar visible de su establecimiento o escaparate.
A partir del mes de marzo las personas asociadas a los Centros de Mayores podrán conocer los descuentos que les ofrecerán los establecimientos que participen a través de un listado publicado en folletos y por medio de la web del Ayuntamiento de Rivas.
Una vez hayan podido informarse, solamente tendrán que acudir al establecimiento que seleccionen, realizar la compra del producto o servicio sujeto a la promoción y mostrar, en el momento de pagar, la tarjeta de asociado del Centro de Mayores. En ese instante se le podrá aplicar el descuento.

 

Acto de presentación
El acto de presentación de la campaña promocional ha sido conducido por Elena Muñoz, concejala de Desarrollo Económico y Empleo y por Mª Luisa Pérez , concejala de Mayores y Bienestar Social. Al evento han acudido el portavoz del Consejo Rector de Personas Mayores de Rivas, Antonio Camargo; el presidente de Gescomer, Carlos Martí Roy, el representante de la Asociación Comercios de Rivas , Alberto Pardillos, la gerenta de Asearco, Ana Castañeda, entre otros.
Durante la presentación, la concejala Mª Luisa Pérez destacó que esta campaña ha sido concebida para favorecer las compras de uno de los colectivos que más consumen en el comercio de proximidad, el de las personas mayores. Por su parte, Muñoz fue la encargada de ofrecer los detalles de la iniciativa. La concejala de Desarrollo Económico ha indicado que esta acción tiene como objetivo ayudar a dinamizar el tejido empresarial del municipio y destacó el importante peso que tienen en la localidad el pequeño comercio y la hostelería (supone alrededor de un 70% de la actividad económica del municipio).