ASEARCO colabora en la organización de la jornada impulsada por la plataforma especializada de contenidos para directivos y profesionales, Business+

El próximo 16 de abril se celebrará el evento empresarial «5 claves para una estrategia de eCommerce de Éxito» en la Academia de Cine, en Madrid. Se trata de una jornada en la que participarán diversos expertos para ofrecer información, así como su punto de vista en torno a las estrategias más efectivas para triunfar en el ámbito del comercio electrónico.

Ha sido organizada por la plataforma de contenidos empresariales Business+ y ASEARCO es una de las organizaciones empresariales colaboradoras. Por ello, las empresas asociadas que así lo deseen pueden inscribirse gratuitamente a través de este enlace:

https://businessplus.es/evento/business-ecommerce-lab-madrid-2024

Entre otros temas, se abordarán las claves para multiplicar las ventas en el ecommerce, las estrategias logísticas en la era digital (consejos para optimizar la eficiencia en la entrega, personalización de los procesos de compra, construcción de una logística sostenible…). También se abordarán las líneas maestras para conseguir que el cliente esté en el centro  de nuestro comercio electrónico.

En este sentido, se desarrollarán temás que suscitan interés como las posibilidades que ofrecen los dispositivos móviles en el ecommerce  o la integración de las tecnologías emergentes (IA) para mejorar la experiencia de compra.

Puedes acceder al programa completo y formalizar tu inscripción, a través de este enlace:

Programa y Panel de expertos