La empresa asociada de ASEARCO celebró el pasado 18 de octubre  la puesta de largo de su nuevo local situado en el Centro Comercial Rivas Centro (Plaza de la Constitución, 2, Local A-2)

“Hamburguesas Gourmet y una atmósfera para olvidarse del paso del tiempo”

El pasado 18 de octubre el establecimiento hostelero Tercer Tiempo de Rivas (empresa asociada a ASEARCO) celebró la puesta de largo de su nuevo local situado en el Centro Comercial Rivas Centro (Plaza de la Constitución, 2, Local A-2). Y lo hizo por todo lo alto, reuniendo a un gran número de personas, obsequiando regalos y descuentos, repartiendo sus deliciosas hamburguesas (especialidad de la casa) y realizando originales sorteos entre los asistentes.

Tercer Tiempo es ahora un local tres veces mayor, con una decoración moderna y acogedora, perfecta para olvidarse del paso de las horas y abandonarse a la experiencia gastronómica que ofrece el restaurante. Cuenta con 24 mesas (el triple que en su anterior establecimiento), un mejor servicio, una cocina mucho más amplia y con dos protagonistas de excepción para lograr la atmósfera que es seña de identidad en el restaurante: la buena música y el deporte cuyas imágenes recorren el local gracias a tres pantallas grandes y un proyector.

La inauguración también sirvió para anunciar un estreno, una nueva Hamburguesa de Cebón 100% con Foie y Frutos rojos que sorprendió a los asistentes. Una creación gastronómica que sirve para abrir boca, pues en los próximos meses la Carta de Tercer Tiempo irá incorporando nuevos platos de la cocina al horno o imponentes chuletones, entre otros. Alicientes para el paladar que acompañarán las especialidades del restaurante: deliciosa carne de Cebón 100% fresca envuelta en pan artesanal con la que se puede jugar a personalizar sabores añadiéndole un buen número de ingredientes diferentes.

La recompensa de la calidad y el esfuerzo

Los artífices de esta nueva aventura empresarial en la que se ha embarcado Tercer Tiempo son los socios @Francisco Javier Pérez López y Cristian Fernández. Según Fernández, abrir este nuevo local supone un hito en la trayectoria de un negocio que dio sus primeros pasos hace cuatro años y medio: “Empezamos con un concepto de negocio hostelero arriesgado, distinto, y los primeros tiempos fueron duros. Pero logramos hacernos un hueco y comenzamos a crecer. Llegó un momento en que el anterior local se nos había quedado pequeño y teníamos que avanzar. Con la apertura de este nuevo restaurante podemos ofrecer un mejor servicio, mayor calidad y olvidarnos de las esperas”.

¿Y la fórmula del éxito? Cristian Fernández la cifra, sin asomo de duda, en una frase categórica: “No tirar la toalla; mucha esfuerzo, sacrificio, disfrutar con el trabajo, tratar bien a los clientes y por supuesto, ofrecer calidad”.

Cristian Fernández explicó, durante la inauguración, que Tercer Tiempo seguirá apadrinando diferentes eventos deportivos así como apoyando a distintos clubes del municipio.

A la inauguración no faltaron representantes del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, entre los que se encontraban la concejala de Desarrollo Económico, Ana Mª Reboiro, así como el presidente, el vicepresidente y la gerente de ASEARCO, David París, José Merino y Ana Castañeda, respectivamente.

Como colofón a la fiesta, Tercer Tiempo sorteó un recorrido de 15 minutos en un Ferrari, cinco hamburguesas, lavados de vehículos y sesiones de realidad virtual.