Permanece abierto el plazo para solicitar las Ayudas dirigidas e empresas que fomenten el empleo estable en Arganda del Rey.

El Ayuntamiento de la localidad recuerda que continúa abierta la segunda convocatoria de esta línea de recursos que pretende  ayudar a reducir «de alguna manera los efectos negativos de la pandemia y a la vez servir como estímulo para dinamizar el mercado de trabajo local».

Les recordamos que la ayuda es de 2.000 euros por cada contrato indefinido que realice la empresa cumpliendo con los requisitos exigidos y que son tres el número máximo de contratos por empresa que pueden beneficiarse de esta subvención.  Es decir, la cuantía máxima de la ayuda que se podrá recibir por empresa será de 6.000 euros.

Esta convocatoria tiene carácter de concurrencia competitiva, por lo que se valorarán las solicitudes en función a unos criterios establecidos en las bases.

El pasado 5 de noviembre de 2021 comenzó el plazo para acceder a esta línea de recursos. El consistorio argandeño informa de que hasta el momento  se han concedido un total de 73 ayudas a empresas de la localidad.

Toda la información y toda la documentación a presentar se puede consultar a través de este enlace:

Desde mañana 5 de noviembre comienza el plazo de solicitud para la segunda convocatoria de ayudas a empresas dirigidas al fomento del empleo estable | Ayuntamiento de Arganda (ayto-arganda.es)

Más información y dudas

Para cualquier duda o aclaración pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local a través del correo [email protected] o en el teléfono 918711344 (Ext. 5407-5409).