El próximo 15 de julio, a las 10:00 horas, la patronal madrileña CEIM celebrará la videoconferencia «Soluciones Financieras para empresas, pymes y autónomos en la etapa Covid 19». Se celebrará con la colaboración de Caixabank y de la Cámara de Comercio de Madrid.

Esta dirigida a las empresas que pertenecen a asociaciones incluidas en la patronal madrileña, como es el caso de ASEARCO.

El objetivo del webinar es informar de las ayudas financieras que pueden obtener empresas, pymes y autónomos en un momento de enorme complejidad. Ayudas que, como indican los organizadores del evento online, intentan ser soluciones a medida con el objetivo de apoyar el crecimiento de los negocios.

Entre otros contenidos, durante la videoconferencia se explicarán los préstamos para exportadores CESCE así como las soluciones de financiación ‘Plan Confianza’ de Avalmadrid (que incluyen líneas para resolver problemas de liquidez así como de financiación a largo plazo).

La duración será de  una hora y habrá un tiempo para el coloquio.

Si está interesado en conectarse a la videoconferencia, este es el enlace al  Programa . Si desea saber cómo inscribirse, puede enviarnos un correo a [email protected]

El día previo a la celebración de la videoconferencia, recibirá  el enlace ZOOM para poder conectarse.