• Comienza hoy el ‘I Tour del Mueble de Arganda’, una campaña promocional en la que se sortearán varios premios: un viaje, cuyo destino será elegido por el ganador, y cinco bicicletas.
  • La campaña promocional se celebrará del 6 al 19 de noviembre.
  •  El Tour del Mueble ha sido organizado por el Ayuntamiento de Arganda del Rey, la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO) y cuenta con la colaboración de la empresa ATICUM.

Colocar un mueble nuevo en el salón, crear un reino de fantasía para los más pequeños o elegir el sofá perfecto para relajarse puede transportar a los clientes a cualquier parte del mundo.  Es así porque un grupo de ocho empresarios del sector del mueble de Arganda acaban de poner en marcha nueva aventura promocional para dar a conocer sus negocios e intentar  incrementar las ventas, a través del cual sortearán un viaje valorado en 3.000 euros y cinco bicicletas.

De este modo, las personas que realicen una compra del 6 al 19 de noviembre en cualquiera de las tiendas participantes podrán ganar un viaje valorado en 3.000 euros cuyo destino podrán elegir. En caso de que el importe del viaje al lugar seleccionado supere la cifra del premio, el ganador o ganadora podrá aportar la cantidad que exceda del mencionado importe.

Los amantes de las emociones en movimiento tendrán, además, la posibilidad de ganar una de las cinco bicicletas que entrarán también dentro de este sorteo promocional.

Se trata de una acción promocional impulsada por el Ayuntamiento de Arganda del Rey y por la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca. (ASEARCO) y cuenta con la colaboración de la empresa ATICUM.

El Tour del Mueble se realiza siguiendo el curso de la Avenida de Madrid, arteria principal del municipio. En ella, se pueden encontrar las tiendas que forman parte de la iniciativa, que son las siguientes: Muebles Montanaro (www.mueblesmontanaro.com), GM Proyecto Living (www.gmproyecto.com/es/), El Rastrillejo (Facebook: www.facebook.com/elrastrillejo/ ), Iberestilo Muebles (www.iberestilo.com), Amueblamás (www.amueblamas.com), Merkadecoración (Facebook: www.facebook.com/merkadecoracion/ ), Muebles Lualce (www.muebleslualce.com), Studio Juvenil (www.studiojuvenil.com/es/).

El sorteo

Para poder participar en la iniciativa, después de realizar una compra los consumidores tendrán que cumplimentar con sus datos una papeleta que deberá ser sellada por el establecimiento en el que se haya realizado la compra. Además, tendrán que guardar la factura o el ticket de compra que acredite que la adquisición se ha realizado.

Sagrario Buitrago, vocal del Mueble de ASEARCO,  explica que con esta iniciativa tanto el Ayuntamiento como la asociación de empresarios pretenden incrementar la afluencia de público a los establecimientos. “El sector del Mueble es una actividad clave para la economía de nuestro municipio, que está sostenida por empresarios y trabajadores que cuentan con una gran capacidad de trabajo y mucha ilusión. Son personas que buscan continuamente los mejores productos ofreciéndolos con precios muy competitivos dentro del mercado. Durante años, tanto el consistorio argandeño como ASEARCO hemos querido apoyar su esfuerzo poniendo en marcha varias iniciativas para que el sector del mueble de Arganda siga teniendo visibilidad en la región. En esta ocasión, los mueblistas se han querido embarcar en una acción promocional cuyo principal reclamo es ofrecer la posibilidad de hacer un viaje soñado por el cliente”.

Bases de participación en el ‘I Tour del Mueble de Arganda del Rey’.pdf