Cien pequeños establecimientos de Arganda del Rey se han unido en una campaña conjunta de promoción para fomentar sus ventas navideñas. La iniciativa conocida como “Tus compras, mejor en Arganda” ha sido organizada por el Ayuntamiento Arganda del Rey en colaboración con Asearco y pretende impulsar las ventas en los pequeños comercios durante la ‘temporada alta’ de adquisiciones navideñas.
La dinámica de la campaña promocional es la siguiente: por cada compra mínima realizada, que decidirá cada establecimiento adherido, el cliente recibirá una tarjeta “Rasca y Gana” que puede ocultar un importe económico. El agraciado que se encuentre con una tarjeta premiada tendrá la oportunidad de canjear la cifra que aparezca por nuevas compras que podrá realizar en cualquier comercio participante.
 
Concurso de Escaparates Navideños Arganda 2018
 
La campaña de promoción del pequeño comercio también contempla el tradicional Certamen de Escaparates en el que este año participan un total de 15 establecimientos comerciales y de servicios de la localidad. El certamen ‘se celebrará’ en la página de Facebook del Ayuntamiento de Arganda, lugar donde se ha publicado una Galería de fotografías de cada uno de los escaparates participantes. De este modo, los usuarios y usuarias de la red social tendrán la oportunidad de elegir su montaje preferido pulsando ‘Me gusta’ en su imagen. Las votaciones podrán realizarse hasta el día 5 de enero de 2019, a las 12:00 horas del mediodía.
Como todos los años, el establecimiento cuya foto consiga mayor número de “Me Gusta” será el ganador, aunque el concurso contempla también premios para el segundo y tercer escaparate más votados. Todos ellos recibirán premios en el mes de enero, en el Ayuntamiento de Arganda del Rey.
 
Pulsa el link que encontrarás bajo estas líneas y accederás a la página del Ayuntamiento de Arganda donde se encuentra la Galería de Imágenes del Concurso de Escaparates de Arganda 2018: