Todos  los vecinos y visitantes del municipio tendrán este fin de semana la oportunidad de disfrutar de hasta 27 croquetas diferentes en 27 bares y restaurantes participantes que serán ofrecidas junto a una bebida (cerveza, vino, vermú, refresco o botella pequeña de agua) por 3,50 euros.

Los establecimientos hosteleros  van a demostrar que un plato tan cercano a nuestra vida cotidiana, tan familiar en nuestros recuerdos, puede brindar grandes experiencias gastronómicas.

Este es el enlace al rutero donde se pueden ver todas las croquetas así como los bares y restaurantes donde se pueden disfrutar:

https://www.ayto-arganda.es/Visorpdf/web/viewer.html?file=https://www.ayto-arganda.es/wp-content/uploads/2022/10/Rutero-III-Ruta-de-la-Croqueta-2022.pdf#magazineMode=true

La croqueta más aplaudida

Todas las personas que lo deseen podrán votar y poner el nombre de la croqueta que más les guste en  los ruteros que se recogerán en los establecimientos participantes

El establecimiento que cuente con más votos favorables recibirá un premio de 500 euros. Para votar será necesario depositar el rutero en las urnas correspondientes con un mínimo de 5 sellos de diferentes establecimientos participantes.

Además, los consumidores y consumidoras que depositen su rutero con un mínimo de cinco sellos distintos entrarán en el sorteo de cinco comidas o cenas valoradas en 100 euros cada una, a disfrutar en uno de los establecimientos participantes en la Ruta.

Igualmente, por cada consumición se recibirá un «Rasca y gana», donde se podrán ganar consumiciones gratis en el momento.

La III Ruta de la Croqueta de Arganda ha sido organizada por el Ayuntamiento de Arganda del Rey en colaboración con ASEARCO.