ASEARCO acaba de mejorar el convenio de colaboración que mantiene suscrito con la empresa asociada SEVIP Madrid. A través del nuevo acuerdo, la compañía se compromete a prestar, en las empresas que así lo deseen y con precios preferentes, varios servicios. Entre ellos,  un servicio de alarmas conectado a la Central Receptora de SEVIP Madrid con un descuento del 25% con respecto a las tarifas establecidas para los clientes que no pertenecen a la organización empresarial. La cuota mensual incluye el mantenimiento anual obligatorio del sistema de alarma.

Además, aquellas empresas que deseen contar con un servicio de ACUDA, abonarán el importe que acuerden con la compañía SEVIP Madrid. Este servicio incluye la presencia de un vigilante de seguridad en la empresa donde se produce una alarma, ya sea de robo o bien técnica  (por un fallo en la comunicación, de red, etc…). Dicho profesional estará encargado de comprobar el origen de la alarma y si ésta es real o falsa. En caso de que se debiera a un problema delictivo, actuaría siguiendo los protocolos establecidos en el ámbito de la Seguridad Privada.

Dentro del acuerdo, SEVIP Madrid también se compromete a realizar un estudio gratuito y sin compromiso para analizar la situación en la que se encuentran sus sistemas de seguridad. Tras el diagnóstico, realizado por un técnico especializado, se presentará un informe a la empresa con los resultados y, en caso de que sea necesario, indicará las mejoras que se podrán realizar, acompañadas de un presupuesto. La presentación de dicho informe no supone ningún compromiso de contratación por parte de la empresa que lo reciba.

La empresa de seguridad también se encargará de ofrecer, a las empresas asociadas, todo el asesoramiento que precisen en materia de Circuitos Cerrados de Televisión (CCTV), Control de Acceso,  Sistemas biométricos de seguridad (huella digital), etc.

 Servicio de ACUDA en las calles de los polígonos industriales

 El convenio alcanzado entre la empresa de seguridad y ASEARCO también incluye la puesta en marcha de un Servicio de ACUDA en las calles de los polígonos industriales de Arganda del Rey, que cuenta con la autorización pertinente de la Delegación de Gobierno en Madrid. Este servicio de ronda de polígonos comenzará a realizarse a lo largo del mes de febrero.

El convenio fue suscrito por el administrador de la empresa SEVIP Madrid, Fabien Colombon, y el presidente de ASEARCO, David París, en las instalaciones que la empresa de seguridad acaba de abrir en Arganda del Rey.

En palabras de David París, presidente de ASEARCO, con este convenio mejoramos considerablemente el abanico servicios, con condiciones preferentes, así como la labor de asesoramiento que ofrecemos desde nuestra asociación en materia de seguridad para proteger a las empresas. SEVIP Madrid es una compañía, afiliada a nuestra organización empresarial, que trabaja con un equipo de profesionales especializados y con recursos técnicos y tecnología punta para registrar, vigilar y colaborar con las Fuerzas de Seguridad con las que desarrolla su trabajo. Además, cuenta con Central Receptora de Alarmas de última generación, que está ubicada en su sede central y conectada online a todas sus delegaciones, con lo que garantizan la efectividad y agilidad de los servicios prestados.  Otra de las novedades que ofrece el nuevo acuerdo que acabamos de firmar es la ampliación del ámbito de actuación de la empresa, puesto que ahora cuenta también con la posibilidad de ofrecer servicio en las calles de las zonas industriales de Arganda. Una labor autorizada por la Delegación de Gobierno en Madrid”.

 

EQUIPO DE SEVIP MADRID

INSTANTE DE LA FIRMA

Estrechando manos, retocada

Ç