Ante la oleada de robos que se han venido produciendo en pequeños comercios de la zona centro de Arganda del Rey en los últimos días, desde ASEARCO quisiéramos, en primer lugar, solidarizarnos con sus responsables y empleados. Queremos expresar nuestra preocupación por los daños económicos que están originando y la sensación de inseguridad que se está produciendo.

Nuestra asociación de empresarios ha solicitado una reunión a la Concejalía de Seguridad Ciudadana para poder encontrar posibles soluciones y detener este problema que está generando una importante preocupación entre los comercios del municipio.

A través de esta reunión, recopilaremos medidas y recomendaciones de la Policía Local para proteger los negocios y tiendas de robos y hurtos. Medidas que daremos a conocer a los establecimientos comerciales.

En este sentido, agradecemos la rapidez con la que el Ayuntamiento de Arganda ha respondido a nuestra petición de encuentro para encontrar posibles soluciones, que tendrá lugar a comienzos de la semana próxima.