La Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO) desea expresar su más profundo pesar por el triste fallecimiento de Luis Aguilar, uno de los empresarios más destacados de nuestra comarca, fundador de Grúas Aguilar, empresa de referencia a nivel nacional.

A través de estas líneas queremos reconocer la gran labor de un emprendedor que con audacia, una estrategia de inversiones inteligente, la mirada siempre atenta a la evolución de los mercados y una apuesta continua por la formación de los empleados, supo consolidar y expandir su negocio de alquiler de grúas, trasporte por carretera y alquiler de plataformas elevadoras.

Grúas Aguilar creció junto al polígono industrial de Arganda del Rey, donde ubicó su actividad, y al ritmo de los grandes desarrollos de infraestructuras del país.

Queremos expresar nuestro agradecimiento por la colaboración que siempre prestó a la asociación de empresarios y transmitir nuestro más profundo pésame a sus familiares, amigos y trabajadores de la empresa.

Descanse en paz.