Sentimiento de unión, agradecimientos a las empresas y trabajadores y reivindicaciones en el  vídeo realizado por CEIM, la patronal a la que pertenece ASEARCO

 

CEIM ha preparado un vídeo (pulse la imagen y podrás verlo) que está difundiendo en redes sociales y a través de medios de comunicación regionales, cuyo objetivo es poner de relieve la importancia clave que tienen las empresas en un momento de especial complejidad como el actual. Una época en la que, precisamente, muchos autónomos y empresarios necesitan un apoyo reforzado para sobrevivir.

Es por ello que, a través del vídeo, se hace público, en primer lugar, el agradecimiento que sentimos las organizaciones empresariales a los sanitarios así como a todos los trabajadores y empresarios que están realizando un esfuerzo esencial en esta etapa tan dura.

Y por supuesto, recuerda todas aquellas medidas esenciales que necesitan las empresas para poder  continuar con su actividad, mantener el empleo y superar el desastre económico generado a raíz del virus.