compras, mejor en Arganda» arranca este viernes, 3 de diciembre, con la participación de 120  establecimientos del municipio. La campaña promocional permanecerá hasta el 5 de enero, más de un mes durante el cual las personas que hagan compras en los comercios adheridos, podrán recibir una tarjeta «Rasca y Gana».

En el  momento podrán saber si han ganado premios de 20 y 10 euros que podrán ser canjeados por productos o servicios en los locales participantes.

Como regalo, también podrán obtener productos de la tierra, vino y aceite de Arganda.

El plazo para canjear los premios de los rascas será el 30 de enero de 2022.

Listado de establecimientos participantes en la campaña «Tus compras, mejor en Arganda»:

https://asearco.org/wp-content/uploads/2021/12/Comercios-participantes-Navidad-2021.pdf

La campaña ha sido organizada por el Ayuntamiento de Arganda en colaboración con ASEARCO.

Escaparates con ‘vistas a la Navidad’ en  Arganda

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Turismo, y ASEARCO, acaban de convocar una nueva edición del Concurso de Escaparates Navideños.

Podrán participar todos los establecimientos comerciales y de servicios de Arganda.

¿Cómo se puede entrar en el concurso?

Antes del 10 de diciembre tendrán que enviar a [email protected] una fotografía de su escaparate con la decoración navideña y con una resolución mínima de 1 mb y máxima de 5 mb.

¿Cómo y cuándo se podrán votar los mejores escaparates navideños?

Las imágenes de los escaparates navideños formarán parte de un álbum de fotos que se publicará en la página de Facebook del Ayuntamiento de Arganda.

Las vecinas y los vecinos del municipio podrán votar su escaparte preferido dando ‘Me Gusta’ en la fotografía elegida.

El local cuya imagen consiga más ‘Me Gusta’  se convertirá en el ganador de la edición de 2021, aunque los queden en segunda y tercera posición también recibirán premios.

Las fotografías recibidas se incluirán en un álbum fotográfico en la página de Facebook del Ayuntamiento de Arganda del Rey para que sean los vecinos y vecinas quienes elijan el mejor escaparate a través de los «Me gusta» de la publicación.

El periodo de votación será desde el 13 de diciembre a las 12:00 horas hasta el lunes 3 de enero de 2022 a las 12:00 horas. El establecimiento cuya fotografía consiga mayor número de «Me gusta» será el ganador de la edición de 2021. También recibirán un premio el segundo y el tercer escaparate más votados.

El año pasado el escaparte más votado fue el de Alexpress, con 681 «Me Gusta», seguido de Floristería Detalles y Tus Prendas. En la edición de 2020 participaron 25 establecimientos y el álbum de las fotos de los escaparates recibió más de 21.500 visitas a lo largo de todo el concurso.

Bases de participación en el Concurso de Escaparates de Arganda

Pulse el enlace y podrá ver las Bases de participación en el Concurso de Escaparates Navideños de Arganda del Rey:

Bases de participación en el Concurso de Escaparates de Arganda del Rey.pdf