El Ayuntamiento de Rivas ha entregado esta mañana los premios a los comercios y establecimientos de servicios ganadores del Concurso de Escaparates al que se sumaron 64 negocios

 

En las diferentes acciones de la Campaña de Navidad participaron 156 establecimientos

 

Esta mañana se ha hecho entrega de los premios a los tres comercios ganadores del Concurso de Escaparates de la Navidad 2022 organizado por el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. Ha sido el broche final del Acto de Clausura de la Campaña de la Navidad 2022 en el municipio del sudeste de Madrid.

Vilsa Inmobiliaria ha sido el establecimiento seleccionado para el primer premio por el Jurado del Concurso de Escaparates de Navidad de 2022 y  “Querida Flowers”, el elegido por los vecinos y vecinas de Rivas Vaciamadrid.

Categoría «Escaparate Mejor Valorado» (Jurado): Vilsa Inmobiliaria.

 

«Escaparate más votado» (por las vecinas y vecinos de Rivas): «Querida Flowers».

 

 

En la categoría de los comercios con el’ vendedor silencioso’ “Mejor valorado”, según el criterio  del Jurado, ha habido un segundo premio, que fue recibido por  La Petite Maison y un tercero, que ha sido recibido por Kids and Us Rivas.

  

Segundo Premio «Escaparate Mejor Valorado» (Jurado): «La Petite Maison»

 

El jurado ha estado compuesto por un representante de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, un representante del Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Rivas así como por un representante de la empresa de comunicación que se ha encargado de desarrollar la campaña promocional navideña.

 

Tercer premio «Escaparate Mejor Valorado» (Jurado): «Kids & Us Rivas».

 

Los escaparates elegidos por las vecinas y vecinos ripenses

En la categoría  de premios «Escaparate más votado» se han otorgado también otros dos premios.

De este modo, el segundo lugar en este rango de premios lo ocupa el escaparate de Atenea Optometría y el tercer puesto, la exposición de Casaú Estilistas.

   

Segundo Premio categoría «Escaparates más votados» (por las vecinas y vecinos de Rivas): «Atenea Optometría».

 

 

En esta categoría el jurado han sido las personas que dejado constancia de su opinión y han elegido su exposición preferida a través de la web de la campaña de Navidad, www.rivasnavidad2022.es

  

Tercer premio de la categoría  «Escaparates más votados» (por las vecinas y vecinos de Rivas): «Casaú Estilistas».

 

Los premios han sido entregados por la alcaldesa y vicealcaldesa de Rivas, Aída Castillejo y Mónica Carazo, la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Elena Muñoz, así como por Alberto Pardillos, representante de la Asociación Comercios de Rivas y Ana Castañeda, gerenta de ASEARCO.

Los premios del Certamen

Las personas representantes de los establecimientos ganadores del concurso recibirán estos premios para cada categoría:

El primer premio consistirá en un viaje a París para dos personas. El segundo premio una Tarjeta de 5 noches en un parador con desayuno incluido. El tercer premio consiste en un patinete eléctrico.

Reconocimientos especiales

En la entrega de premios de esta mañana también se ha querido reconocer el esfuerzo y el entusiasmo de tres establecimientos en particular durante las acciones de la Campaña. De este modo, los “Tres comercios más participativos” fueron Salgado Bike, Farmacia Covibar Blimea y Primitiva Rocio.

Además, durante el acto hubo un reconocimiento especial hacia la labor desarrollada por la Red de Recuperación de Alimentos del municipio, que en su recogida solidaria lograron reunir 1750 kg de productos. La concejala de Desarrollo Económico hizo extensivo el agradecimiento a los centros comerciales del municipio quienes colaboraron durante la Campaña de Navidad en la iniciativa.

Los ganadores del sorteo digital

Esta mañana se han entregado también los premios del Sorteo Digital que va a repartir 5.000 euros en premios. En este sorteo han participado aquellas personas consumidoras que realizaron compras entre el 5 de diciembre y el 5 de enero. Para entrar en el sorteo los consumidores tuvieron que realizar una fotografía a su tique de compra y subirla a la web de la campaña junto con sus datos personales.  Los ganadores recibirán un mail en el que se les notificará cómo pueden recibir su premio.