Las empresas asociadas a ASEARCO que así  lo deseen pueden inscribirse en ‘Digital Week’ (del 7 al 10 de julio), un evento organizado por la firma La Neurona, en la que participan empresas  del sector digital y colaboran diversas organizaciones empresariales

¿Te gustaría saber cómo utilizar las herramientas digitales para optimizar canales de venta, cuáles son los nuevos modelos de gestión de cobros online o las herramientas para posicionar un ecommerce?

¿Quieres descubrir cuáles son las ventajas que le ofrece a tu negocio sumarte a un Marketplace o cómo optimizar la gestión de tus equipos comerciales?

¿Necesitas saber cómo incrementar la eficiencia y productividad de los procesos financieros o recibir consejos para automatizar la gestión de la tesorería ?

¿Estarías interesado en conocer cuál es la mejor manera de digitalizar la relación con los clientes y cómo han de evolucionar las marcas en esta nueva era para conectar con el cliente?

El evento online DIGITAL WEEK  intentará ofrecer respuestas a estas y muchas otras dudas a través de un amplio abanico de webinars, ponencias, mesas redondas, debates y salas demo. Habrá más de 40 ponentes, 15 webinars, 8 sesiones formativas y cuatro días seguidos de retransmisión online.

GRATUITO: El acceso es gratuito y al evento están convocados miles de empresarios, comerciantes, directivos interesados en conocer las ventajas que aporta la transformación digital en la gestión empresarial. En Digital Week se podrán encontrar las tendencias para la digitalización del ámbito financiero, marketing, el comercial y el de RRHH de las empresas.

En su difusión están colaborando organizaciones empresariales de diversas zonas de España, entre las que se encuentra ASEARCO.

FECHAS: El evento se celebrará del 7 al 10 de julio y ya puedes inscribirte en los webinars u otro tipo de eventos digitales que te interesen.

Para más información e inscripciones, escribe a [email protected]

LAS EMPRESAS COLABORADORAS QUE PARTICIPAN: Digital Week contará con el apoyo de Aegon, Arsys, Berlitz, B2bSafe, Cezanne, Ekon, Exact, Informa, Normadat y Wolters Kluwer y la colaboración de media partners como BigData Magazine, Cybersecurity news, Ecommerce news, Esencia de Marketing, Marketing Directo, Observatorio RH, RRHHPress, Todo Startups.

Entre las asociaciones empresariales y organizaciones profesionales que están apoyando la organización del evento se encuentran, entre otras, Aseme Madrid, Cepyme Aragón, Aje Granada, Cámara de Comercio de Zaragoza, Comerciantes de Navarra, CEEI Valencia y Castellón, Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones, Asociación de Empresarios Vallisoletanos  de la Construcción, Asociación de Mujeres Directivas y Empresarias de Madrid, ASEARCO, entre otras.