Con el eslogan «Rivas, la puerta del sureste», se inauguró ayer el punto informativo de Rivas Vaciamadrid en el Pabellón 7

Ayer se inauguró  en la Feria Internacional de Turismo 2023 (FITUR) el estand de Rivas Vaciamadrid.  La localidad del sudeste de Madrid mostrará, hasta el lunes 23 de enero,  sus atractivos medioambientales, artísticos e históricos.

Las Rutas Verdes y los reclamos históricos 

Las personas que visiten este estand podrán obtener información sobre diferentes rutas del Parque Regional del Sureste, la senda de Los Cantiles o el yacimiento carpetano de Miralrío. También podrán descubrir las trincheras de la Batalla del Jarama así como las obras que recorren las calles de Rivas y que conforman el Museo al Aire Libre de Arte Urbano de la Ciudad, entre otros reclamos turísticos que ofrece el municipio.


En la imagen, un momento de la presentación del estand de Rivas. A la misma acudieron la alcaldesa y vicealcaldesa de Rivas, Aída Castillejo y Mónica Carazo, respectivamente, junto a representantes de la corporación municipal. También asistieron Miguel Ángel Neila y Raúl Toledano, Secretario General y Secretario de Organización de UGT Sureste, respectivamente así como David París y Ana Castañeda, presidente y gerenta de ASEARCO. Foto del Ayuntamiento de Rivas.

La oferta gastronómica de Rivas y las citas musicales que a lo largo del año ofrece la ciudad también cuentan con un protagonismo especial en el punto informativo de Rivas Vaciamadrid.

El estand de las localidades del Sureste de Madrid promociona en FITUR su gran riqueza gastronómica y monumental

Esta mañana se ha presentado también en FITUR el estand de las 20 localidades que componen en Sureste de Madrid (Comarca de Las Vegas). Un punto informativo que pone de relieve la enorme riqueza gastronómica, de espacios naturales y  cultural que ofrecen estos municipios.

 

 

Imagen publicada en la web del Ayuntamiento de Campo Real.

 

La Comarca de Las Vegas presenta desde su exposición las joyas gastronómicas que ofrece y  que recorren  por  productos de la tierra. En este sentido, ocupan un lugar privilegiado vinos, aceites, quesos, productos de huerta, la  repostería y productos célebres y apreciados como las aceitunas y los quesos de Campo Real, las palmeritas de Morata de Tajuña o el anís de Chinchón.

El Sureste de Madrid ofrece experiencias únicas, paisajes de singular belleza y conjuntos monumentales asombrosos como los  de Chinchón, Colmenar de Oreja, Perales de Tajuña o Villarejo de Salvanés.

El alcalde y el Primer Teniente de Alcalde de Campo Real, Felipe Moreno y Juan Antonio Sanz junto a David París, presidente de ASEARCO, en FITUR.