IMPORTANTES DESCUENTOS EN VESTUARIO LABORAL, ROTULACIÓN,  MERCHANDISING Y REGALOS PROMOCIONALES

ASEARCO acaba de firmar un convenio de colaboración con el Grupo JKL . A través de este acuerdo autónomos y empresas asociadas tendrán importantes descuentos en vestuario laboral, en rotulación y en artículos de merchandising .

 

El equipo de profesionales del Grupo JKl, junto a su responsable, Fernando Ferrero y la gerente de ASEARCO, Ana Castañeda (ambos en el centro).

 

En concreto, el Grupo JKL ofrecerá un 20% de descuento en trabajos de rotulación en todo tipo de soportes: lonas publicitarias, cartelería, coches y vehículos industriales, luminosos para escaparates, vinilos adhesivos, roll-ups, photocalls, vallas publicitarias, banderolas, soportes a farola, mupis, pósteres  Estos trabajos los realizan en una amplia gama de materiales.

Además, dentro del acuerdo de colaboración, el Grupo JKL también pone a disposición de los asociados un 15% de descuento en todo tipo de artículos de merchandising y regalos promocionales y de empresa personalizados. En este ámbito, JKL ayuda a que la identidad corporativa brille y quede realzada en un amplio universo de productos personalizables. Desde material de oficina, pasando por artículos cotidianos, textil, banderas, camisetas, gorros, bolsas, regalos personalizados ecológicos, artículos de cocina, de viaje…

Hay objetos personalizables para todos los bolsillos y cuenta con una gama de productos para regalo que proceden de firmas tan prestigiosas como Balenciaga, Agatha Ruiz de la Prada, Alexluca, Antonio Miró.

TALLER PROPIO PARA LOGRAR PLAZOS DE ENTREGA MÁS ÁGILES

 Una de las señas de identidad principales del Grupo JKL es la flexibilidad y agilidad con la que trabaja ya que cuenta con taller propio. Esta circunstancia le permite personalizar todos sus trabajos acortando los plazos de entrega de forma notable.

VESTUARIO LABORAL CORPORATIVO CON UN 10% DE DESCUENTO

A través de su empresa Mamut las pymes y los autónomos asociados a ASEARCO también pueden encargar vestuario laboral profesional al Grupo JKL con un 10% de descuento. La firma está especializada en preparar las prendas  y uniformes de profesionales de la hostelería, de la industria, industria técnica, industria alimentaria, diseñados para los sectores de la sanidad y de los servicios, en general. También ofrece prendas de alta visibilidad con propiedades reflectantes para trabajar en espacios poco iluminados.

Dispone de un catálogo con prendas que van desde los precios más asequibles a las calidades más altas.  Pueden personalizar el textil, que cumple con la normativa de protección y seguridad, a través de diversos métodos, como la serigrafía, el vinilo, entre otros.

 

 

¿CÓMO PUEDE ACOGERSE A LOS DESCUENTOS Y OFERTAS QUE OFRECE ESTE CONVENIO?

Las pymes y los autónomos asociados a ASEARCO interesados en ampliar información o beneficiarse de las ventajas que ofrece este acuerdo de colaboración pueden ponerse en contacto con el Grupo JKL a través de los teléfonos 91 870 65 79 y  689 431 440 y del correo electrónico [email protected]

Identifíquense, por favor, como asociados a ASEARCO.

También pueden contactar con ASEARCO a través del teléfono 91 871 57 13 o del correo [email protected]

 

NOTA ACLARATORIA de la empresa que suscribe el acuerdo, Grupo JKL: los descuentos incluidos en este convenio de colaboración solo se comenzarán a aplicar a partir de la fecha en la que se ha dado a conocer dicho acuerdo. Es decir, a partir del 20 de septiembre de 2022. Los trabajos encargados con anterioridad no pueden estar sujetos a estas condiciones especiales.

 

 

¿QUIÉN ES JKL?

 

 

 

El Grupo JKL  es experto en la comunicación visual, una firma especializada en crear, renovar y realzar la imagen de todo tipo de negocios. Es una empresa de prestigio en su sector con más de 25 años de trayectoria. Ofrece sus servicios a través de varias  líneas de actividad: la rotulación profesional, la creación de artículos de merchandising y corporativos personalizados. Acaba de abrir unas nuevas instalaciones de más de 1.500 m2 lo que le ha permitido ampliar su negocio y dar respuesta a un servicio que venían demandando desde hace tiempo sus clientes. Es decir, el Grupo JKL ofrece hoy también   vestuario laboral, a través de su firma Mamut. Cuenta con taller propio , lo que le permite agilizar al máximo los plazos de entrega y dispone de la última tecnología en sistemas de impresión, rotulación, serigrafía y personalización de productos.

 

https://jklweb.es/