Productos y servicios financieros en condiciones ventajosas

Autónomos, micropymes y pymes asociados a ASEARCO cuentan a partir de hoy con la posibilidad de acceder a una cartera de productos y servicios financieros, en condiciones ventajosas, creados para potenciar el crecimiento de sus negocios y también para ayudarles en su actividad cotidiana. Es así gracias a un acuerdo firmado entre la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca y la entidad financiera CaixaBank. El acuerdo fue suscrito entre David París, presidente de ASEARCO, y Juan Luis Vidal, director territorial Madrid Sur de CaixaBank.

Cuenta Negocios sin costes y Descuentos en Carburantes

 En dicha cartera de soluciones financieras, se encuentra la “Cuenta Negocios sin costes” y la “Tarjeta Visa Negocios” que lleva consigo una bonificación del 2% en carburantes en las estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor. Los asociados también pueden disponer gratuitamente de una cuenta adicional (TAE 0%, TIN 0%) así como de otras dos tarjetas de crédito adicionales sin comisiones de emisión y mantenimiento para la economía familiar.

David París, presidente de ASEARCO, y Juan Luis Vidal, director territorial Madrid Sur de CaixaBank.

 

Caixabank Negocios también ayuda a encontrar las mejores soluciones de financiación adaptadas a las diferentes necesidades que pudieran tener las empresas. Asimismo, ofrece un Servicio de Renting con un alquiler a largo plazo para que la empresa pueda contar con el vehículo o el bien que precise sin entrada inicial e incluyendo los servicios que se necesiten para su uso en una única cuota al mes.

CaixaBank, por otro lado, ofrece productos para asegurar los bienes, el patrimonio y la actividad de un negocio además de seguros de responsabilidad civil que ayudan a protegerse de las reclamaciones ante terceros y una gama de seguros de vida y accidentes que impiden que se vean afectados los patrimonios familiares.

Pulse el enlace para ver todos los productos y servicios financieros incluidos en el marco del acuerdo de colaboración:

Los productos y servicios financieros con condiciones especiales ofrecidos a través del acuerdo entre CaixaBank y ASEARCO

Victoria Antón, directora área negocio Madrid Sureste de CaixaBank; Silvia Lukman, directora centro de empresas Getafe;  Ana Castañeda y David París, gerente y presidente de ASEARCO; Juan Luis Vidal, director territorial Madrid Sur de CaixaBank; Miguel Ángel Montesdeoca, director de segmento negocios, Carlos Aguilera Aguilera, Director Comercial de Empresa y Pedro López García, responsable de store de Arganda, los tres de CaixaBank.

 

Cercanía y colaboración con las empresas de Arganda y Rivas

El director territorial de CaixaBank en Madrid Sur, Juan Luis Vidal,   ha manifestado que «el compromiso de CaixaBank como entidad financiera es estar siempre cerca del tejido empresarial de la zona porque es el motor fundamental para su crecimiento económico».

 

 

CaixaBank, sabemos de empresas, sabemos de personas.  CaixaBank se consolida como una entidad de referencia para las empresas con un modelo especializado que cuenta con una red formada por más de 145 centros CaixaBank Empresas repartidos por todas las comunidades autónomas españolas en los que trabajan más de 1.500 profesionales altamente cualificados con sólida reputación en el asesoramiento empresarial. Asimismo, estos centros cuentan con profesionales especializados en Financiación y servicios; Comercio exterior y tesorería; Financiación estructurada; Turismo; y Negocio inmobiliario, que ofrecen servicios y productos personalizados para apoyar, impulsar y atender las necesidades de las empresas en estos ámbitos.

En el ámbito internacional, CaixaBank apoya a sus clientes empresa con diversas soluciones operativas con acceso efectivo territorial a 127 mercados de distintos países que se suman a los gestores de alta especialización que trabajan en las oficinas de España, ofreciendo el mejor asesoramiento para las operaciones de las empresas en el extranjero. La entidad da servicio tanto a las pymes y microempresas que están iniciando sus actividades exportadoras como a las grandes corporaciones y grupos empresariales que afrontan proyectos internacionales más complejos.

El apoyo de CaixaBank al tejido empresarial también se articula a través de la gestión del acceso a los Fondos Europeos para la Recuperación (Next Generation EU). Con el objetivo de ser un agente activo en la difusión de las ayudas disponibles y agilizar su llegada a los beneficiarios, CaixaBank ofrece un buscador de ayudas para facilitar a clientes y no clientes el acceso a estos fondos. Este buscador permite consultar las opciones existentes en función del beneficiario, sector económico del destina­tario, tipo de ayuda, convocatoria y provincia. El acceso a esta plataforma digital, que ha desarrollado Minsait (grupo Indra), puede hacerse desde CaixaBankNow, la plataforma digital del banco, y a través de los portales web de CaixaBank Empresas y CaixaBank Negocios.

www.caixabank.com/es