GLOBAL CLIMA H2O

ASEARCO mantiene un acuerdo de colaboración con  la empresa Global Clima H20. El objetivo de este convenio es que las empresas asociadas a la organización empresarial puedan realizar instalaciones de climatización con precios especiales. En concreto, la empresa se compromete a aplicar, durante los meses de enero a abril y de septiembre a diciembre, un descuento de hasta el 20% en este tipo de trabajos. El porcentaje del descuento que aplicará dependerá del número de equipos a instalar y de su tipología.

El acuerdo también incluye el compromiso de la empresa ripense, Global Clima H2o, de realizar servicios de mantenimiento preventivo gratuito, durante el primer año,de los equipos instalados por la empresa.

Dentro del marco de colaboración, Global Clima H20 también se ofrece para prestar asesoramiento gratuito en el ámbito de la climatización y de la normativa que regula esta materia a las empresas asociadas a ASEARCO y también a sus trabajadores. Dicha labor de orientación y consulta podrá realizarse mediante correo electrónico o vía telefónica.

Sitio web: http://www.globalclimah2o.es/

Ampliación de convenio: Precios especiales y descuentos en equipos que ayudan a mejorar la calidad del aire

La empresa asociada Global Clima H20 quiere dar a conocer varios equipos (Purificadores de aire profesionales / Generadores de ozono) que ayudan a mejorar la calidad del aire en oficinas, despachos, naves, viviendas y centros de educación, entre otros.  Gracias al convenio de colaboración que Global Clima mantiene con ASEARCO, estos equipos cuentan con precios especiales y los ofrecen, además, con un descuento  de un 5% para empresas asociadas.

Si quiere conocer con detalle estos equipos, pulse el enlace:

Purificadores-de-aire-y-Generadores-de-ozono-1.pdf

Reportaje sobre Global Clima H2O

  Pulsa este enlace para leerlo:

REPORTAJE-DE-GLOBAL-CLIMA-H20pdf