GLOBAL CLIMA H2O

ASEARCO mantiene un acuerdo de colaboración con  la empresa Global Clima H20. El objetivo de este convenio es que las empresas asociadas a la organización empresarial puedan realizar instalaciones de climatización con precios especiales. En concreto, la empresa se compromete a aplicar, durante los meses de enero a abril y de septiembre a diciembre, un descuento de hasta el 20% en este tipo de trabajos. El porcentaje del descuento que aplicará dependerá del número de equipos a instalar y de su tipología.

El acuerdo también incluye el compromiso de la empresa ripense, Global Clima H2o, de realizar servicios de mantenimiento preventivo gratuito, durante el primer año,de los equipos instalados por la empresa.

Dentro del marco de colaboración, Global Clima H20 también se ofrece para prestar asesoramiento gratuito en el ámbito de la climatización y de la normativa que regula esta materia a las empresas asociadas a ASEARCO y también a sus trabajadores. Dicha labor de orientación y consulta podrá realizarse mediante correo electrónico o vía telefónica.

 

Sitio web: www.globalclimah2o.es