GBOO

GBOO y ASEARCO han firmado un convenio para poder ofrecer a todos sus asociados precios especiales en servicios de comunicación e identidad corporativa, teniendo en cuenta las necesidades habituales de los profesionales y empresas. Además de estos paquetes diseñados en exclusiva para los socios de ASEARCO, ofrecen un 10% de descuento en el resto de servicios.

Todas las empresas tienen una historia que contar, pero la mayoría de las veces desconocen cómo hacerlo. En GBOO escribimos la historia de las marcas, transmitiendo su mensaje a través de los medios digitales para crear vínculo emocional con los clientes, ganar visibilidad y generar interacción.

Atraemos con imagen, convencemos con palabras. Utiliza nuestra ‘Asesoría gratuita’ para consultas sobre comunicación e identidad corporativa.

Los contenidos a medida del cliente y del medio en el que se pretenda difundir son hoy por hoy una de las herramientas más poderosas del marketing. Palabra e imagen se unen para consolidar la reputación de la marca y crear una base firme de seguidores. En GBOO reivindicamos el marketing de contenidos desde la creatividad, la innovación y el diseño de calidad.

Diseño web, creación de identidad corporativa, redacción de contenidos para blogs y redes sociales, posicionamiento SEO… cada marca requiere su propia estrategia para conseguir el objetivo deseado. Las empresas prefieren contratar el desarrollo de su web o las campañas de marketing en Arganda o Rivas, beneficiándose de colaboradores próximos que conocen su realidad.