GRUPO BANCO POPULAR

Popular y ASEARCO mantienen un acuerdo de colaboración que pone al alcance de empresas y autónomos asociados de la organización empresarial una completa oferta de productos y servicios para facilitar las posibilidades de financiación y gestión de los negocios. A través de este acuerdo, se ofrece a los asociados un Plan de Autónomo o Microempresa, con el que podrán disponer de cuentas para la gestión de sus negocios con cero comisiones de administración y mantenimiento. Asimismo, Popular ofrece también a los asociados una Cuenta Pyme exenta de comisiones de administración y de mantenimiento.

Con el fin de afrontar la financiación de manera inmediata para el pago de nóminas, impuestos y proveedores, el banco propone a las empresas asociadas una cuenta de crédito con comisión de apertura desde 0,50%, tipo de interés nominal desde el 3% y T.A.E. desde 3,60%.

Con el fin de apoyar a los emprendedores, Popular también pondrá a disposición de pymes, empresarios individuales y profesionales autónomos, una cuenta de crédito y préstamos especiales a través de la Sociedad de Garantía Recíproca Avalmadrid. Dirigidos principalmente a la financiación de circulante,  cuenta con condiciones preferentes y el plazo de devolución puede ser de entre 3 o 5 años, dependiendo del tipo de producto.

Además, a través del convenio los asociados se podrán beneficiar de descuentos en carburantes de un 2% cuando reposten en gasolineras del grupo REPSOL, CAMPSA Y PETRONOR.

Sitio web: www.bancopopular.es