ASEARCO ha firmado un acuerdo de colaboración con Dhemo’s para ofrecer formación especializada en todas las áreas de la empresa. La consultora está especializada en la formación para empresas de transporte, conductores profesionales y manejo de todo tipo de maquinaria (Carretilla Elevadora, Plataforma Elevadora, Camión Grúa Pluma; Pala Excavadora, entre otros).

Los cursos pueden bonificarse a través de la FUNDAE (anteriormente conocida como Fundación Tripartita) total o parcialmente. Dhemo’s Formación dispone de las homologaciones y acreditaciones necesarias para ofrecer los servicios de formación que las empresas y trabajadores de todos los sectores necesitan y demandan.

A través del convenio, Dhemo’s se compromete a elaborar presupuestos sin compromiso en la contratación de las acciones formativas y realizará todas las gestiones burocráticas que requiere la bonificación a través de FUNDAE. En este sentido, ofrece a las empresas asociadas a ASEARCO un descuento de un 10%.

Además, Dhemo’s realizará todas las gestiones de la justificación y consultoría técnica en materia de subvenciones para ayudas del transporte por carretera.

En estos momentos, Dhemo’s cuenta con un programa de formación abierto para obtener el Certificado de Aptitud Profesional (CAP) de “Transporte de Viajeros y Mercancías”, que se celebrarán en octubre (los detalles de las fechas, en el cuadro situado bajo estas líneas). Esta formación es bonificable al 100% a través de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en Empleo) y para los asociados de ASEARCO cuenta, además, con un 10% de descuento sobre los precios de los cursos que se indican en la imagen situada bajo estas líneas. La gestión de la bonificación en FUNDAE, que realizaría Dhemo’s, también sería gratuita. 

Para más información, pueden escribir a ASEARCO a través del correo info@asearco.org

http://www.dhemosformacion.com/

PULSE EL ENLACE Y PODRÁ ACCEDER AL REPORTAJE CORPORATIVO SOBRE DHEMO’S FORMACIÓN INTEGRAL:

Reportaje: «Dhemo’s, una puerta abierta al conocimiento vital para la competitividad de las empresas».pdf