ASEARCO acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Agenzia, una firma de comunicación y marketing que ofrece “Servicios 360 grados dirigidos a cualquier proyecto que requiera un proceso creativo”. A través del acuerdo, las empresas asociadas a ASEARCO cuentan con una serie de descuentos y precios especiales en diversos proyectos de marketing,  comunicación  y publicidad.

De este modo, Agenzia Creativa ofrecerá un 25% de descuento en un completo catálogo de servicios audiovisuales para potenciar la actividad de las empresas, promocionar sus productos y servicios, mejorar la marca y la reputación de un negocio o sencillamente, poner de relieve su presencia en Redes Sociales. De este modo, entre los servicios que ofrece Agenzia Creativa se encuentran: la creación de Motion Graphics, de spots, tutoriales, vídeos con drones, animación, la elaboración de guiones y producción de vídeos y audios, la realización de spots,  de presentaciones, streaming, 3D, realidad aumentada, entre otros.

Además, gracias al acuerdo, las compañías afiliadas a ASEARCO tienen a su alcance, con un 30% de descuento, un amplio abanico de servicios relacionados con el marketing, los social media, la organización de eventos y el diseño de materiales promocionales offline así como de herramientas online de comunicación.

Junto a Agenzia, las empresas asociadas podrán, por ejemplo, crear su identidad corporativa, diseñar folletos o  material de merchandising, obtener servicios integrales de agencia de comunicación, poner en marcha estrategias de ‘marketing de guerrilla’, de geomarketing, crear una página web, organizar y retransmitir online todo tipo de eventos y congresos o producir spots publicitarios, webinars o tutoriales.