Es gratuita, intuitiva, online y cuenta con un sinfín de plantillas y recursos  que puedes personalizar para crear imágenes para los negocios. Canva es una aplicación muy utilizada para realizar diseños promocionales que van a publicarse, principalmente, en las redes sociales.

La jornada que se celebrará el próximo 6 de octubre, en el Centro de Iniciativas Empresariales (C/ Crisol, 3) en Rivas Vaciamadrid, y en la que se pueden apuntar pymes y autónomos asociados de la comarca, está orientada a ofrecer los conocimientos esenciales para preparar diseños con la app Canva para las redes sociales

Su objetivo es aprender a crear imágenes y vídeos promocionales de los negocios de forma sencilla y ágil, sin necesidad de tener conocimientos previos de diseño.Está dirigida a establecimientos comerciales.

¿Cómo puedes inscribirte?

Si quieres inscribirte en la jornada, por favor, rellena la Ficha de Inscripción que encontrarás a través de este enlace:

Ficha de inscripción Jornada «Diseña imágenes y vídeos de lar redes sociales de tu negocio con Canva».pdf

Y envíanosla a [email protected]

La Jornada forma parte del Programa de Apoyo al Comercio Minorista y está financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Está siendo organizada por Cámara de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, Comercios de Rivas y ASEARCO.