El próximo 6 de marzo se celebrará el evento organizado por UGT Madrid Sureste en el que participará Luis Méndez, director de Asuntos Laborales de la patronal regional, CEIM, y en el que colabora ASEARCO

El próximo 6 de marzo Luis Méndez, director de Asuntos Laborales de la Confederación de Empresarios de Madrid, CEIM, participará en una mesa redonda en la que se debatirá sobre la reducción de la jornada laboral. El evento ha sido organizado por UGT Sureste de Madrid y el Ayuntamiento de Arganda, dentro del Pacto Local para el Desarrollo Económico y el Empleo, y en el mismo ha colaborado ASEARCO.

Méndez ofrecerá el punto de vista empresarial de un tema cuya conveniencia se está debatiendo en nuestro país desde hace años, ya que se trata de un  medida de carácter laboral que puede llegar a ofrecer una mejora de la calidad de vida de las personas, pero también conllevar un importante impacto económico y de organización del trabajo en diversos sectores de actividad.

Además de Luis Méndez, en este foro participarán Paula Ruiz Torres, Coordinadora Confederal de UTC (Unión de Técnicos y Cuadros de UGT) y Raúl Toledano Saceda, Secretario de Organización y Política Sindical de UGT Sureste, quien intervendrá como moderador.

Abrirá el evento la concejala de Urbanismo, Polígono Industrial y Promoción Económica de Arganda del Rey, Mª Dolores Martín  y el Secretario General de UGT Sureste, Miguel Ángel Neila.

Luis Méndez, director de Asuntos Laborales de CEIM desde 2014, es Doctor En Derecho, Licenciado en Ciencias Políticas y en Derecho, así como Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Es profesor colaborador de ICADE desde 2005 y entre otros cargos institucionales es, además, vocal de la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos y miembro de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo.

¿Te gustaría asistir a esta mesa de debate?

Tendrá lugar en la sede de UGT Sureste de Arganda del Rey, calle Silos, 27, en Arganda del Rey y comenzará  a las 9:30 horas.

Si quiere participar, puede confirmar su asistencia a través del teléfono 91 876 89 65 o del correo: [email protected]

El Programa del evento: