El pasado jueves un nuevo establecimiento abrió las puertas en Arganda del Rey. Y lo hizo por todo lo alto. La Ramona (Avenida del Ejército, 12), un espacio de impactante estética urbana, con fogones mediterráneos y guiños latinos, se daba a conocer en medio de una fiesta amenizada por un DJ. Habían sido invitados numerosos vecinos de Arganda, además de instagramers, influencers.

Una cita a la que también asistió el alcalde de Arganda, Alberto Escribano, así como los representantes de ASEARCO, Cristina Montes y Manuel Ojeda.

Más de 200 personas acudieron y fueron recibidos por los propietarios y socios del establecimiento, los hermanos Moreno Rey y Jesús Foronda.

Una puesta en escena de impacto: grafitis, luces de neón y mensajes sin vuelta atrás

Grafitis, luces de neón y mensajes con chispa, sin vuelta atrás,  crean la puesta en escena de este nuevo espacio diseñado, tal y como explican los socios del establecimiento, para las familias a las que les guste la buena cocina. También para conectar con un público joven, “que pueda encontrar en La Ramona un lugar en el que disfrutar de su tiempo de ocio sin necesidad de salir del municipio”.

Manuel Ojeda (representante de ASEARCO), el socio de La Ramona, Jesús Manuel Moreno Rey y Cristina Montes (representante de ASEARCO).

Cocina mediterránea con guiños a los sabores latinos

El establecimiento cuenta con 150 m2, en sala tiene capacidad para 150 personas; en el exterior, dispone de 20 mesas. Es un local abierto de sol  a sol, por ello, en la carta se reúne un repertorio de desayunos, aperitivos, de  Ramoncitos (montaditos con un sinfín de ingredientes deliciosos) y Ramonazos (la fiesta gastro de la casa continúa, pero en formato bocadillo / baguette), ensaladas variadas…

Su plato estrella es una hamburguesa de vacuno 100% de La Finca, cocinada de diversas formas y con todo tipo de deliciosas compañías, salsas e ingredientes variados.

El mismo equipo de profesionales

Además, los clientes se verán rodeados de las mismas caras amigas de siempre. Todos los empleados del establecimiento que ocupaba anteriormente el mismo espacio, Cien Montaditos y Cervecería El 12 continúa su trabajo formando parte del equipo de profesionales de La Ramona.