Bajo el lema “Esta Navidad, yo compro en Rivas” el Ayuntamiento de Rivas ha organizado nuevas iniciativas como un Concurso de Fotografías en los Comercios o un Sorteo de Cheques canjeables por compras.

Además, el municipio acogerá actividades para toda la familia como la yincana “Rivas Jones” o el tradicional Concurso de Escaparatismo en el que ASEARCO forma parte del jurado.

 

VII CONCURSO DE ESCAPARATISMO EN COMERCIOS DE RIVAS

 En la séptima edición del Concurso de Escaparatismo 2017 se repartirán tres premios en metálico de hasta 1.500 euros a los escaparates mejor valorados y se sortearán, además, unas cenas entre los comercios participantes.  A la hora de elegir al mejor escaparate, el jurado tendrá en cuenta el diseño creativo,  la originalidad, la iluminación, la armonía del proyecto expositivo, la claridad de la información ofrecida a través del montaje así como los materiales empleados, el grado de elaboración y el esfuerzo que impliquen las exposiciones.

El montaje elegido por los establecimientos para presentar a concurso, deberá permanecer sin cambios hasta el 31 de diciembre. El jurado estará compuesto por un representante de las asociaciones empresariales que trabajan en Rivas (entre las que se encuentra ASEARCO), un representante de la Cámara de Comercio de Madrid y un miembro de la Corporación Municipal.

 

SORTEO DE 10 PREMIOS DE 100 EUROS CADA UNO

Este año, además, adquirir un producto en Rivas Vaciamadrid tiene también premios para seguir de compras por la ciudad. En los establecimientos adheridos a la iniciativa, por cada 5 euros de compra, se le entregará al cliente una papeleta sellada por el comercio que deberá cumplimentar con sus datos y que le permitirá participar en un fabuloso sorteo. Y es que tendrá la oportunidad de ganar uno de los 10 premios con importes de 100 euros cada uno. Esta cifra se distribuirá en dos cheques, por valor de 50 euros, que podrán canjearse (hasta el 30 de junio de 2018) en los establecimientos adheridos a la campaña.

 

‘TU FOTO EN LAS REDES: CAMPAÑA DE NAVIDAD”

 Del  8 de diciembre al 5 de enero, todas las personas que lo deseen podrán participar en la primera edición del concurso “Tu foto, en las redes: Campaña de Navidad”.

La idea consiste en elegir un establecimiento de la localidad, adherido a la Campaña de Navidad (están convenientemente señalizados en el escaparate o la fachada), y fotografiar cualquier parte del interior o del exterior del establecimiento. Pueden aparecer en las imágenes objetos concretos así como los trabajadores o empresarios de los diversos negocios. La imagen tomada podrá ser modificada con filtros o también su iluminación, pero en ningún caso, se podrá transformar la realidad usando para ello algún programa o aplicación de edición de imágenes.

Estas imágenes formarán parte de una página web que se creará como plataforma para celebrarse el Concurso de Fotografía. Todas las personas que lo deseen podrán votar, a partir del 16 de diciembre, las fotografías. El plazo para hacerlo terminará al mismo tiempo que el plazo de presentación de las obras, en vísperas de Reyes, el 5 de enero.

Enlace a las Bases de Participación en el Concurso de Fotografía “Tu foto, en las redes: Campaña de Navidad”.pdf

 

«JUEGA AL RIVAS JONES»

Por último, también se celebrará la tradicional yincana navideña” “Juega al Rivas Jones: descubre tu comercio amigo”, que tendrá lugar el próximo sábado, 16 de diciembre, de 10:00  a 13:30 horas. Esta iniciativa permite disfrutar del ocio en familia al mismo tiempo que descubren diferentes comercios de la ciudad. En el recorrido, los participantes deben pasar una prueba en cada comercio propuesto en un recorrido. Al completar el desafío podrán obtener un sello que se estampará en una tarjeta que llevará consigo cada participante. La Yincana desembocará en la Plaza de la Constitución donde  se podrá disfrutar de más actividades lúdicas.

Más información sobre la yincana navideña: Campaña de promoción Navideña de Rivas 2017

Por último, los Centros Comerciales de Rivas también acogerán actividades y talleres para la infancia así como el evento “Ensayo de las Uvas de Fin de Año”, que se celebrará el sábado 30 de diciembre, a las 12 horas. Un mediodía que promete buen ambiente, pues habrá reservadas algunas sorpresas para todos los ‘tempraneros’ que buscan disfrutar de la Fiesta en cualquier momento.