La Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca, ASEARCO, acaba de alcanzar un acuerdo de colaboración con la firma TECNOSERVICES S.L. con el objetivo de ofrecer a sus empresas asociadas ventajas y precios especiales en el ámbito de los servicios de mantenimiento informático y de las tecnologías de la información.

De este modo, a través del convenio, TECNOSERVICES ofrece dos primeros meses de mantenimiento gratuito informático para nuevos clientes que pertenezcan a la asociación. Además, la firma tecnológica se compromete a realizar una Auditoría Gratuita de las siguientes instalaciones a aquellas empresas que contraten sus servicios convirtiéndose en nuevos clientes.

  • Ordenadores:
    • Hardware: revisión del equipo.
    • Software: estado del sistema operativo, aplicaciones instaladas, estado de las actualizaciones, permisos de usuario, estado del antivirus, etc.
  • Servidores:
    • Hardware: revisión y alertas sobre posibles fallos.
    • Software: estado del sistema operativo, aplicaciones instaladas, estado de las actualizaciones, permisos de usuario, estado del antivirus, etc.
  • Cableado estructurado, revisión del cableado y conexionado para detectar posibles fallos de comunicación.
  • SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida, es una solución tecnológica que asegura el funcionamiento de un equipo aun cuando deja de haber suministro eléctrico): revisión ante un posible fallo de corriente eléctrica.
  • Copias de seguridad: estado del sistema, selección del contenido, BBDD, aplicaciones, etc.

 

Por otro lado y gracias a la alianza entre la organización empresarial y la firma tecnológica, TECNOSERVICES se compromete a ofrecer un rápel anual del 25% de las cuotas ingresadas por los nuevos clientes logrados a través del convenio. Es decir, un descuento que se repartirá entre todos los asociados a ASEARCO que tengan un contrato informático en vigor con esta empresa asociada.

En palabras de Ana Castañeda, gerente de ASEARCO, “Acabamos de firmar un acuerdo de colaboración que intenta ofrecer ventajas en uno de los aspectos vitales de la actividad de una empresa; en la que es quizás su piedra angular en la era digital en la que nos encontramos inmersos. Nos referimos al mantenimiento informático y de las tecnologías de la información. Hoy en día, la competitividad de grandes empresas, pero también de las pymes y los autónomos depende enormemente del buen funcionamiento de sus equipos e instalaciones. Un fallo en los servidores o en los ordenadores y otros dispositivos electrónicos, por ejemplo, puede arruinar la actividad cotidiana de un negocio, malograr la relación con clientes y proveedores o retrasar proyectos clave para cumplir objetivos. Por ello, a la hora de ampliar nuestra cartera de servicios con ventajas especiales, en este aspecto, hemos confiado en una de nuestras empresas asociadas, ubicada en Arganda, que cuenta con una amplia experiencia y profesionalidad ofreciendo mantenimiento informático y soluciones tecnológicas para empresas de todos los sectores de actividad y de todos los tamaños en diversos puntos de España”.

ENLACE AL REPORTAJE CORPORATIVO DE TECNOSERVICES.pdf