El próximo domingo, 1 de noviembre, comenzará una de las campañas promocionales más importantes de Arganda del Rey. Se trata del IV Tour del Mueble de Arganda, una iniciativa en la que participan 30 establecimientos del  sector de la decoración que preparan promociones especiales para los quince días del evento además de sorteos con premios.
Esta mañana se ha celebrado el acto de presentación con una visita de representantes institucionales a tres de los grandes establecimientos de muebles que se han sumado a la propuesta comercial: Madridecor, Colombini Casa Arganda y Muebles Montanaro.
El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, el concejal de Turismo, Irenio Vara, y el presidente de ASEARCO, David París, acompañados por miembros de la corporación municipal, han visitado las tiendas de muebles para conocer la oferta de los participantes preparada para el comienzo de la campaña.
Treinta establecimientos que ofrecen calidad, diseño y muy buenos precios  
Las personas que recorran los establecimientos del IV Tour del Mueble podrán encontrar grandes oportunidades en muebles de todos los estilos decorativos con todo tipo de acabados.
Desde los clásicos que recrean las atmósferas acogedoras de siempre al mobiliario urbano que sigue las últimas tendencias, pasando por líneas rústicas, las piezas que aprovechan las ventajas de los materiales innovadores o prefieren la calidez de la madera maciza. Arganda reúne una oferta extraordinariamente amplia de muebles para todos los gustos y bolsillos.
Grandes profesionales trabajan en los 30 establecimientos que ofrecen proyectos  integrales de decoración para todas las estancias del hogar.
Los premios del IV Tour del Mueble de Arganda
Todas las personas que realicen una compra en alguna de las tiendas participantes, durante los días de la campaña, recibirán una papeleta para participar en un sorteo de dos premios de 500 euros.
Habrá también dos premios de 250 euros para las personas que hagan lo siguiente: visiten esta página de Facebook, Arganda, Ciudad del Mueble , den “Me gusta” en una publicación que aparecerá cuando comience la campaña (estará diseñada especialmente para informar sobre el sorteo) y mencionen a dos amigos en un comentario . Así, les estarán invitando a conocer la iniciativa y participar en la rifa.

Los importes siempre servirán para seguir comprando muebles o artículos de decoración en los establecimientos participantes.

La campaña IV Tour del Mueble ha sido organizada por el Ayuntamiento de Arganda del Rey y por ASEARCO. Es una iniciativa gratuita para los establecimientos participantes.
Si quieres conocer, cuáles son los establecimientos del Tour del Mueble para organizar tu recorrido, pulsa este enlace: https://asearco.org/…/2020/10/A5-IV-TOUR-MUEBLE-1.pdf