ASEARCO acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Agenzia, una firma de comunicación y marketing que ofrece “Servicios 360 grados dirigidos a cualquier proyecto que requiera un proceso creativo”. A través del acuerdo, las empresas asociadas a ASEARCO cuentan con una serie de descuentos y precios especiales en diversos proyectos de marketing,  comunicación  y publicidad.

De este modo, Agenzia Creativa ofrecerá un 25% de descuento en un completo catálogo de servicios audiovisuales para potenciar la actividad de las empresas, promocionar sus productos y servicios, mejorar la marca y la reputación de un negocio o sencillamente, poner de relieve su presencia en Redes Sociales. De este modo, entre los servicios que ofrece Agenzia Creativa se encuentran: la creación de Motion Graphics, de spots, tutoriales, vídeos con drones, animación, la elaboración de guiones y producción de vídeos y audios, la realización de spots,  de presentaciones, streaming, 3D, realidad aumentada, entre otros.

 

 

Además, gracias al acuerdo, las compañías afiliadas a ASEARCO tienen a su alcance, con un 30% de descuento, un amplio abanico de servicios relacionados con el marketing, los social media, la organización de eventos y el diseño de materiales promocionales offline así como de herramientas online de comunicación.

En palabras de la gerente de ASEARCO, Ana Castañeda, “hemos estrechado lazos de colaboración con una firma asociada que ofrece servicios integrales de marketing, comunicación y publicidad”. “Agenzia es una compañía que cuenta con un equipo de profesionales de talento, con experiencia y cuya herramienta de trabajo principal es la innovación y aquella creatividad que es capaz de despertar la complicidad de los clientes y de mantener su atención. Una empresa que necesite, por ejemplo, dar a conocer y potenciar su actividad, combatir una injusta imagen corporativa o quiera cautivar a la  clientela podrá encontrar buenas respuestas en Agenzia Creativa. Es una firma versátil, capaz de atender todas sus necesidades”.

Junto a Agenzia, las empresas asociadas podrán, por ejemplo, crear su identidad corporativa, diseñar folletos o  material de merchandising, obtener servicios integrales de agencia de comunicación, poner en marcha estrategias de ‘marketing de guerrilla’, de geomarketing, crear una página web, organizar y retransmitir online todo tipo de eventos y congresos o producir spots publicitarios, webinars o tutoriales.

“Agenzia Creativa se suma, de este modo, a nuestra cartera de partners asociados que realizan grandes trabajos para  lograr la proyección de la actividad que merecen nuestras empresas asociadas”.

¿QUIERES CONOCER MEJOR A AGENZIA? Pulsa entonces este enlace

 

www.agenzia.es