Inmobiliaria Grupo Innova abrió sus puertas el pasado viernes con una gran fiesta de inauguración. La empresa nace con una propuesta integral: ofrecer una amplia variedad de propiedades residenciales y soluciones inmobiliarias  para el sector industrial.  Uno de sus principales valores diferenciales es  precisamente su amplia oferta de parcelas y naves industriales, así como de locales comerciales,  que forman parte del catálogo que pone a disposición de inversores y empresarios, tanto para venta como  para alquiler.

El evento del viernes sirvió para dar a conocer la nueva firma inmobiliaria y sus oficinas situadas en la Carretera de Loeches, 3-5.  Recibieron a los asistentes sus responsables, Ángel y Gabriel Milla, así como los socios inversores del proyecto, los CEO Juan IIovan y Álex Muresan. Les visitaron, a lo largo de la tarde, numerosas personas, entre las que se encontraban el alcalde de Arganda, Alberto Escribano, y el presidente de ASEARCO, David París.

Una inmobiliaria experta en el sector industrial

 Al frente de la firma, se encuentra su Director Comercial, Ángel Milla, un experto profesional curtido sobre el terreno, en el día a día de un sector complejo, donde ha sabido afrontar desafíos y detectar oportunidades. Una trayectoria de cuatro décadas como asesor inmobiliario en Arganda del Rey.

Esta es precisamente otras de las ventajas competitivas de Inmobiliaria Grupo Innova: contar con una amplia red de contactos que les permite “conectar personas con propiedades”, pues parte de la confianza que despierta la trayectoria sólida de Milla, así como su asesoramiento experto y su conocimiento profundo de las tendencias inmobiliarias. “Nuestro fuerte es el sector industrial, tanto en la oferta de parcelas como en el contacto con inversores, tanto nacionales como internacionales”, señala Milla.  

Las parcelas idóneas que recorren los proyectos de futuro de las empresas

Milla explica que Grupo Innova no sigue el enfoque de muchas inmobiliarias, distanciándose de “métodos agresivos” o fríos que están centrados únicamente en la transacción.  “Aunque contamos con la tecnología más avanzada para trabajar, nosotros ofrecemos un servicio integral y un trato personalizado”. El equipo de Innova acompaña a los clientes, “desde la firma del contrato hasta la entrega de llaves”, recorriendo junto a ellos cada parte del proceso.“ “Nos ocupamos de buscar para las empresas las parcelas más adecuadas, según sus necesidades de extensión o por la planificación que tengan para sus proyectos de futuro”. Además, trabajan con arquitectos de Arganda del Rey. Y no ‘tomamos posesión de los inmuebles’ en exclusividad. “Nuestro objetivo es que los inmuebles se vendan”. Es decir, Grupo Innova trabaja con las empresas o personas que confían en ellos, sin presiones ni condiciones cerradas, de forma abierta y respetuosa con el propietario”.

Un legado experto para su hijo

Ángel inicia esta aventura empresarial con una brújula vital que marca un rumbo especialmente emocionante. Trabajará junto a su hijo, Gabriel Milla, un profesional de 19 años que ya cuenta con experiencia en el sector y ha recibido de su padre una formación técnica esencial en el ámbito industrial.

Ángel cuenta con planes de futuro en los que cifra buena parte de sus ilusiones: “Creo que no lo habré hecho tan mal si llevo más de cuarenta años trabajando en Arganda en este negocio. Hemos construido muchísimas viviendas en la ciudad y pensamos sacar muchas más al mercado, pero a precios asequibles, sobre todo, para que puedan acceder a ellas los chicos jóvenes”, nos cuenta.