MAINAR Manutención Industrial cumplió la semana pasada 35 años y para celebrarlo organizó una jornada festiva llena de emotivos encuentros para los empleados de la empresa, proveedores y clientes. Ángel Luis y José Manuel Guillén, propietarios de MAINAR, junto a su equipo de profesionales, festejaron la fecha recibiendo a sus invitados desde primera hora de la mañana.
El presidente de ASEARCO, David París y Ángel Luis Guillén, socio propietario de Mainar, en un momento de la celebración.
Los madrugadores fueron agasajados con chocolate con churros, sin embargo, la mayor parte prefirió acercarse más tarde a sus instalaciones de Camino de San Martín, 37 para disfrutar de una deliciosa barbacoa en la que no faltaron auténticos bocados delicatessen. Al evento acudió también David París, presidente de ASEARCO.
Cuenta Ángel Luis Guillén que cumplir 35 años es toda una recompensa cargada de ilusiones: «El camino de una empresa es como la ascensión de la escalera de un edificio muy alto. Cuando empiezas la ascensión, tienes que planificarte y saber que tienes fuerzas suficientes para llegar arriba. Y estas cuestiones tienes que volver a planteártelas en cada rellano». De hecho, MAINAR, en ocasiones, al llegar a alguno de los «rellanos», decidió que, antes de seguir ascendiendo, era la hora de crear una empresa especializada en una de sus secciones.
Por eso, ahora MAINAR realmente es un grupo de pequeñas empresas que ofrece equipamiento técnico para la industria: aspiradores y fregadoras industriales, equipos y productos de limpieza y desinfección, sistemas de almacenaje, movimiento de cargas, embalaje, vestuario, etc…
La trayectoria de la empresa está lleno de hitos felices y, como explica Ángel, el éxito se lo debe a la fidelidad de sus clientes y a su personal, «nuestros principales activos»: «Nuestra empresa cobra vida cuando cada mañana se encienden las luces del establecimiento, el personal va ocupando sus puestos de trabajo y comienzan a entrar los clientes.
Es el momento en el que nuestros profesionales demuestran su valía. Están muy bien formados y son auténticos especialistas a la hora de ofrecer recomendaciones y resolver las incidencias antes de que se conviertan en problemas».
Gracias a ellos, MAINAR es hoy una referencia de confianza a la hora de asesorar y ofrecer las mejores soluciones a la medida de las necesidades de sus clientes.
Protección para los empleados de todos los sectores
Una de sus líneas de actividad más potentes, además de por lo que representa como por que es la que ha experimentado un crecimiento mayor, es la dedicada al asesoramiento y suministro de Equipos de Protección Individual (EPIs) y vestuario laboral.
Dirigida a diversos sectores de actividad, MAINAR, distribuidora de los mejores equipos del mercado, pone a disposición de sus clientes vestuario, calzado, artículos para la protección ocular, guantes de protección, sistemas de protección respiratoria, equipos autónomos de protección integral. En resumen, todo aquello que engloba la seguridad y protección de los trabajadores.