Comienza  el plazo de inscripción del V Tour del Mueble de Arganda del Rey, una campaña promocional que este año tiene previsto celebrarse del 29 de octubre al 15 de noviembre de 2021.  Es una campaña completamente gratuita (sufragada por el Ayuntamiento de Arganda) para ustedes, que pretende aumentar la visibilidad de los establecimientos participantes, incrementar sus ventas así como dar a conocer la calidad y los diseños ofrecidos por el sector de la decoración más allá de Arganda del Rey.

 

¿Cómo se dará a conocer la iniciativa?

 Se organizará una campaña de publicidad y marketing en la que se incluirá publicidad exterior, no solo en Arganda sino también en las zonas de influencia de Madrid ciudad y de municipios como Torrejón, Alcalá de Henares, Rivas Vaciamadrid, Coslada…. En este sentido, durante un mes permanecerá expuesta cartelería en estaciones de Metro, en las marquesinas de autobuses y habrá cartelería instalada en las farolas del municipio así como lonas publicitarias en las rotondas de la Avenida de Madrid y en las vías del servicio. Señalarán las entradas a las zonas donde se encuentran los establecimientos que participen.

Los establecimientos dispondrán además de carteles que podrán colgar en lugares visibles de sus escaparates. La difusión del evento comercial se completará con publicaciones promocionales en los perfiles  Arganda Ciudad del Mueble  de Facebook e Instagram así como con noticias en las webs del Ayuntamiento de Arganda, de ASEARCO y sus respectivas redes sociales.

Está siendo organizado por el Ayuntamiento de Arganda del Rey y la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO).

 

¿Qué reclamos servirán para atraer clientes en el Tour del Mueble de Arganda?

Durante los días de celebración de la campaña, los establecimientos de muebles que participen tendrán la oportunidad de ofrecer promociones especiales, descuentos y/o rebajas en sus productos. A todo el esfuerzo promocional, se sumarán  además los sorteos con premios de fidelización puestos en marcha por la organización.

 

Los sorteos de la campaña promocional V Tour del Mueble

 Para hacer más atractiva la campaña, se van a realizar 2 sorteos: uno con un premio de 500 euros y una segunda rifa con dos premios de 250 euros.

Los comercios participantes recibirán como material de promoción, además de los carteles, 100 papeletas para que las repartan entre sus clientes.

Por un mínimo de compra, que establece cada comercio, se entrega una papeleta al cliente para que rellene y deposite en la urna que hay en cada tienda.

El segundo sorteo con los premios de 250 euros se realizará a través de las redes sociales Arganda Ciudad del Mueble (Facebook, Instagram) por medio de una publicación diseñada específicamente para dar a conocer la rifa.

El Tour del Mueble es una iniciativa dirigida a aumentar la visibilidad y de la oferta en mobiliario de los negocios participantes para todos los rincones del hogar.

Además, es una cita anual promocional a través de la cual Arganda del Rey se convierte en un gran escaparate que muestra la calidad, el diseño, las propuestas de interiorismo y el servicio profesional que ofrece el amplio número de establecimientos de venta de mobiliario y decoración del municipio.

 

Una campaña promocional gratuita para los participantes

La campaña es completamente gratuita para los establecimientos que deseen participar, ya que está sufragada íntegramente por el Ayuntamiento de Arganda.

Para participar en el IV Tour del Mueble de Arganda solamente hay que enviar cumplimentado el formulario que se adjunta a través de este enlace:   Ficha de Inscripción en el V Tour del Mueble de Arganda del Rey.pdf a [email protected] o bien a [email protected]