Pasionistas.es  y ASEARCO han llegado a un acuerdo de colaboración. El objetivo es ayudar a los autónomos y pymes asociados a ASEARCO a posicionarse en el mundo online y en el mercado gracias a sus servicios de Asesoría Digital y Gestión de eventos clave para los negocios. Además, la firma también pone a su disposición sesiones de coaching empresarial.

Los servicios realizados por la Agencia de asesoramiento digital, mentorización y coaching, Pasionistas.es van a ser ofrecidos con un 20% de descuento a los autónomos y pymes asociados a ASEARCO. El convenio de colaboración fue firmado por Inmaculada López, responsable de Pasionistas.es y por Ana Castañeda, gerenta de ASEARCO.

Ana Castañeda, gerenta de ASEARCO e Inma López, Asesora Digital, Coach y responsable de Pasionistas.es 

 

¿De qué manera ayuda Pasionistas a las empresas en el mundo digital?

 El servicio de Asesoramiento Digital de Pasionistas.es acompaña a las empresas en su posicionamiento en el ámbito online. En este sentido, a través de esta firma, los autónomos y empresas asociadas pueden crear o rediseñar su página web y pueden mejorar la imagen y la comunicación de la marca de las empresas. Además, pueden encontrar y poner en marcha los canales corporativos más eficaces para la difusión de los mensajes, las noticias, lanzamientos o los valores y señas de identidad de los negocios. También ofrece su colaboración en la gestión de las redes sociales de la empresa. En cualquiera de los proyectos que aborda Pasionistas.es, junto a las empresas que confían en su trabajo, se parte del análisis de la situación digital en la que se encuentre cada una de ellas.

Inmaculada López es la Project Manager que valorará, con una visión creativa, la estrategia de comunicación más adecuada para poner de relieve la marca, los productos o servicios así como el mensaje que quieren lanzar las empresas. Siempre escuchando los objetivos de los negocios, pero  huyendo de un “concepto aburrido de las ventas” que sea capaz de despertar la curiosidad y las emociones de los potenciales clientes.

 

Eventos estratégicos ‘para iluminar marcas y/o productos’

 De la mano de Pasionistas.es , las empresas también podrán planificar eventos presenciales o en formato híbrido, que permitan “dar vida a aquello que quieren divulgar”, en palabras de la firma. En este sentido, se encargará de crear experiencias que dejen huella y sirvan para presentar una marca, un producto o servicio y para hacer llegar el mensaje que necesitan a todas aquellas personas que podrían ser sus clientes.

El equipo de Pasionistas.es es especialista en “aterrizar las ideas de las empresas para las que trabajan y ponerles la luz necesaria que les de vida”, en palabras de Inma López, encargándose de todos los aspectos  necesarios para materializar la puesta en escena del evento.

 

Sesiones de coaching para reforzar habilidades y potenciar la creatividad

 Las empresas y autónomos asociados a ASEARCO también podrán confiar en Pasionistas.es a la hora de organizar talleres y sesiones de coaching.  Están enfocados a descubrir el talento y el potencial de las personas participantes en diferentes facetas profesionales, impulsando su creatividad, su empatía y la capacidad de conectar con lo que les apasiona de su trabajo. Sus talleres se diseñan en función de las necesidades corporativas. De este modo y, por ejemplo, sus talleres ayudan a lidiar con la presión que marcan los objetivos o plazos en la empresa, a entender cómo funcionan las relaciones humanas en la esfera del trabajo, a gestionar las emociones en el ámbito profesional. Cómo nos afecta la Era Digital y la Era de la Atención son también algunos de los temas que aborda en sus grupos de coaching.

 

¿CÓMO PUEDEN BENEFICIARSE DE LAS VENTAJAS QUE OFRECE ESTE ACUERDO LOS ASOCIADOS A ASEARCO?

Pymes y autónomos asociados que estén interesados en acogerse a las ventajas especiales que ofrece el acuerdo firmado con Pasionistas.es pueden contactar con la empresa a través de estos datos de contacto. Teléfono:  627 91 25 00 ; Correo:  [email protected]

También pueden contactar con ASEARCO a través del teléfono 91 871 57 13 o del correo [email protected]

 

¿Quién es Pasionistas?

«El mundo necesita personas que pongan pasión a lo que hacen». Siguiendo el camino que marca esta creencia se pone en marcha esta firma cuya labor, en esencia, consiste en despertar la curiosidad de las personas y  crear  en ellas  emociones. Para ello da forma a las ideas y necesidades de comunicación de sus clientes desde su propio ‘universo pasionista’, que tiene varias órbitas de trabajo diferentes: el mundo digital, el territorio de la organización de eventos y el ecosistema idóneo para potenciar las habilidades de los profesionales a través de sesiones de coaching para empresas.

Cuenta con un equipo de expertos  con amplia experiencia en el ámbito de la comunicación y el marketing digital, en la planificación y desarrollo de eventos corporativos. También trabaja con profesionales en imagen corporativa especialistas en coaching y mentorización empresarial.  En definitiva, como explica Pasionistas.es , cuenta con un «equipo de personas vitamina que recargan la energía» a la hora de planificar los proyectos y el trabajo que desarrollan, mano a mano, con las empresas que confían en sus servicios.