Amplios descuentos en servicios de fotografía corporativa y para eventos familiares

 

Dentro del convenio de colaboración con ASEARCO, Elisabet Esteban Fotografía ofrece Tours Virtuales 360º que ofrecen experiencias inmersivas para conocer el interior de las empresas y sus productos

Los trabajadores, autónomos y responsables de las pymes asociadas a ASEARCO podrán contratar diversos planes de fotografías con amplios descuentos para realzar la imagen de las empresas o para crear recuerdos de la vida personal, gracias a un acuerdo de colaboración con Elisabet Esteban Fotografía.

El convenio ha sido firmado por Elisabet Esteban, responsable del estudio fotográfico y por David París, presidente de ASEARCO.

 

«Experiencias profesionales» para conectar con las emociones de los clientes

 De este modo, el acuerdo de colaboración ofrece a las empresas dos planes diferenciados de reportajes fotográficos con descuentos.

Así, a través del Plan «Experiencias Profesionales», Elisabet Esteban Fotografía aplicará un 30%  de descuento con respecto a sus tarifas vigentes a la hora de realizar reportajes corporativos, otros especialmente diseñados para perfiles de los negocios en las redes sociales. Podrá tomar y editar imágenes de productos dirigidos a tiendas online, cubrir eventos de empresa o realizar retratos de directivos y empleados para organigramas empresariales.

 

 

 

Las empresas también pueden embarcarse en su plan ‘WorkStyle’, es decir, el estudio realizaría un reportaje fotográfico que consistiría en recoger mediante imágenes todo el proceso de creación o fabricación de un producto o bien de realización de un servicio hasta el momento de su entrega o finalización. Esteban ofrece este trabajo tanto en formato de imagen fija como de vídeo corporativo o informativo.

Los encargos realizados al estudio se entregan en formato digital mediante descarga directa desde la web www.elisabetesteban.com , dentro de su área de cliente privada.

 

Pulsa el enlace y accederás al reportaje «Elisabet Esteban y la mirada creativa de una fotógrafa profesional»:

 

 

 

Más imágenes de «Experiencias Profesionales»: https://www.elisabetesteban.com/galeria/experiencias-profesionales

 

 «Plan Experiencias Familiares»: la vida descifrada en imágenes inolvidables

Dentro del acuerdo de colaboración, Elisabet Esteban ofrece a los trabajadores y a los responsables de las empresas asociadas un descuento de un 20% sobre la tarifa vigente en eventos particulares como fiestas de cumpleaños, bautizos, comuniones, o sesiones fotográficas familiares. En este caso, los trabajos también se entregan en formato digital mediante descarga directas desde la web www.elisabetesteban.com  en el área privada de cliente. No incluye formato físico.

     

 

Más imágenes de «Experiencias familiares»: 

https://www.elisabetesteban.com/galeria/experiencias-familiares

 

Tour Virtual 360º: una experiencia para adentrarse en la vida de una empresa

 Los autónomos y pymes asociados a ASEARCO también tienen la oportunidad de dar a conocer el interior de sus negocios, sus procesos de producción y sus productos a través de Paseos Virtuales 360º . Este formato de imagen ofrece una experiencia inmersiva que permite, por ejemplo, mostrar el ambiente que se respira en el interior de un establecimiento, conocer con detalle un inmueble o una nave, los productos que se ofrecen en un comercio o bien la actividad que se desarrolla en el interior de una industria o un laboratorio…

¿Le gustaría conocer cómo es un Tour Virtual 360º? Por favor, pulse la imagen bajo estas líneas y descubra las instalaciones de esta Escuela Infantil. El Tour Virtual ha sido realizado por Elisabet Esteban Fotografía….

 

 

 

 

Elisabet Esteban Fotografía ofrece estos Tours dentro de una estrategia de marketing denominada «Pack Mega SEO» que incluye acciones de SEO Local en Google Maps de las empresas para las que trabaje, mejorando su posicionamiento en buscadores de Google, Apple y Microsoft. El Pack Mega Seo cuenta con un 10% de descuento para asociados.

El estudio de Fotografía se compromete a ofrecer informes de comportamiento digital mensuales junto a mantenimiento y actualización del SEO Local contratando el Pack Mega Seo.

 

Cómo puede beneficiarse de las ventajas que ofrecerá este acuerdo de colaboración?

Las pymes y los autónomos asociados interesados en ampliar información o beneficiarse de las ventajas que ofrece este acuerdo de colaboración pueden ponerse en contacto con Elisabet Esteban Fotografía a través del teléfono 636 34 39 35 y del correo [email protected]

Identifíquense, por favor, como asociados a ASEARCO.

También pueden contactar con ASEARCO a través del teléfono 91 871 57 13 o del correo [email protected]

QUIÉN ES ELISABET ESTEBAN?

Elisabet Esteban es una fotógrafa madrileña que trabaja en toda España. Realiza sesiones y reportajes corporativos para empresas de todos los tamaños  y su especialidad es ayudar a que una marca, una filosofía o el espíritu de una empresa se vean reflejados en la imagen de los productos o servicios que desea dar a conocer. Seguridad, experiencia y una mirada elocuente, capaz de recorrer en imágenes las necesidades de comunicación de los negocios, ayuda a que pymes  y autónomos crezcan. Juega a su favor  su trayectoria, su experiencia y la belleza de sus imágenes.

«Pon un fotógrafo en tu vida» es el lema de esta profesional a la que le encanta conectar con la gente y reunirse con ella a través de los recuerdos que se quedan a vivir en sus imágenes.

https://www.elisabetesteban.com/

Facebook: https://www.facebook.com/elisabetestebanfotografia 

Instagram: https://www.instagram.com/elisabet_esteban/?hl=es 

Pinterest: https://www.pinterest.es/eadaby/