ASEARCO y Banco Sabadell han renovado su acuerdo de colaboración para ampliar las ventajas y soluciones financieras para autónomos y pymes asociados a la organización empresarial del Sureste de Madrid.

¿Qué ventajas ofrece la ampliación del acuerdo?

Para empezar, las empresas asociadas pueden obtener una bonificación del 10% de su cuota de asociado a la organización empresarial con un límite máximo de importe incentivado de 50 euros. Esta ventaja la pueden obtener en caso de que deseen domiciliar dichos importes durante los 12 primeros meses en la entidad financiera.

Soluciones para comercios, autónomos y empresas de servicios

Por otro lado, especialmente diseñada para cubrir las necesidades financieras de los comercios, autónomos y empresas de servicios, la entidad ofrece la Cuenta Sabadell Negocios Pro, única para unificar toda las operaciones que necesitan en su día a día. Trae consigo diversas ventajas para resolver las gestiones cotidianas de los negocios. No tiene comisiones de administración, tampoco en las transferencias en euros que se realicen a través de la app y la web de Banco Sabadell (tanto nacionales, como a países del EEE).

A través de esta cuenta, pone a disposición de los comercios, autónomos y empresas de servicios TPV para venta presencial, TPV Smart o a distancia y TPV Virtual ¿diferencia entre estas dos últimas? Vienen de la mano de un servicio técnico especializado disponible 24/7, asistencia jurídica gratuita durante el primer año (sobre cualquier tema relacionado con la actividad empresarial) y con un amplio abanico de condiciones flexibles a la hora de bonificar la comisión de mantenimiento, que puede llegar a ser a coste cero.

Soluciones para las empresas que buscan crecer

Dentro del acuerdo de colaboración con la organización empresarial, la entidad financiera también ofrece la Cuenta Sabadell Negocios Pro. No tiene comisiones de administración ni de mantenimiento, pero tampoco las tiene a la hora de ofrecer los siguientes servicios: transferencias en euros a través de la app y la web de la entidad, en la negociación y compensación de cheques y pagarés en euros. Pone al alcance de sus clientes un servicio de asistencia jurídica gratuita. Asociada a la cuenta, también se ofrecen las TPV que mejor se ajusten a las peculiaridades de los negocios, así como las Tarjetas Business Master Card Débito, Oro y Platinium, todas ellas sin comisiones de emisión y mantenimiento.

Préstamos para comenzar proyectos, comprar equipamiento o un local comercial

Los empresarios asociados que están dando los primeros pasos en su actividad, cuentan con líneas de préstamos que pueden llegar a respaldar el 100% de los proyectos con varias opciones de amortización. Aquellos negocios que necesiten comprar equipamiento, pueden optar por un Préstamo Profesional con un plan de amortización que busca ajustarse a la tesorería de la empresa.

Y para la gestión del día a día, la entidad busca ofrecer un respiro a través de una Línea de Pagos Online que permite afrontar los gastos cotidianos más comunes. Se solicitan de forma digital, los importes llegan de forma inmediata y la devolución se realiza en cuotas mensuales.

TPV inteligentes para adaptarse a las necesidades de la Restauración y del Comercio

El acuerdo también pone al alcance de los negocios de restauración y los establecimientos comerciales asociados  Tarifas especiales en TPVs. De este modo, bares,  restaurantes y comercios asociados que soliciten un Terminal Punto de Venta del Banco Sabadell, contarán con una tarifa plana de 6 euros al mes hasta los 1.000 euros de facturación mensual; los 6 primeros meses no tendrán comisión de mantenimiento y tras este periodo, se aplicará un 0,20% de comisión por operación, en el caso de bares y restaurantes; un 0,35%, en el caso de los establecimientos comerciales.

Una plataforma para buscar y ayudar a tramitar las Subvenciones Europeas

La entidad financiera pone a disposición de las empresas, además, su Plataforma de Ayudas y Subvenciones Europeas. Se trata de una herramienta útil con buscador de todas las subvenciones públicas. Permite realizar un informe personalizador de las ayudas a las que puede acceder una empresa determinada. La entidad financiera también facilita la tramitación de ayudas para proyectos complejos.

Más información

A través de este enlace se puede conocer con detalle las ventajas que ofrece la ampliación del nuevo acuerdo de colaboración entre Banco Sabadell y ASEARCO.

¿Cómo puedes beneficiarte de las ventajas que te ofrece Banco Sabadell como asociado a ASEARCO?

Encontrarás el enlace para contactar con el equipo de profesionales de Banco Sabadell pulsando la imagen de la landing page que verás bajo estas líneas.

https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/COBSP290579_SabAtl/Asociacion-de-Empresarios-de-Arganda-del-Rey-y-Comarca-(ASEARCO)/2000008513649/es/?dis=dis:tp-:sp-:pt-asearco:nf-:nc-acutopglbcolprofesional:c-colectivos:f-banner:t-874×294:mp-:ga-bs