¿Quiénes somos?

Somos una comercializadora exclusiva para empresas y pymes con energía 100% verde certificada por la CNMC, toda nuestra experiencia la hemos adquirido en los países nórdicos donde nuestro partner Fortum lleva más de 25 años operando como productor de energía verde, y dando servicio a más de 40.000 pymes siendo líder en el sector.

¿Que ofrecemos a nuestros compañeros de asociación?

  • Estudio energético gratuito y sin compromiso: No podemos ofreceros un ahorro sin saber que tenéis contratado, cuanto consumo tenéis, cuando consumís la energía.
  • Optimización de potencia: Comprobamos que la potencia contratada es la idónea para vuestras instalaciones y en el caso de ser necesario la optimizamos.
  • Tarifa exclusiva, donde antes solo tenían acceso grandes empresas, una tarifa donde aprovecharás todas las bajadas del mercado eléctrico y con un precio máximo garantizado que te protege de las subidas.
  • Dto de 75% en la cuota de energía verde , siendo esta de 4,95€ para siempre.
  • Atención personalizada, sabemos que las empresas y profesionales necesitan una atención más cercana, ágil y eficiente.
  • Certificado personalizado de energía verde. Te proporcionamos un certificado personalizado para tu empresa o negocio donde podrás mostrar a tus clientes que usas energía 100% renovable.

Cuenta con nosotros, resuelve tus dudas, aprende a entender bien tu factura eléctrica con nosotros de forma gratuita y sin compromiso.

Para realizar los estudios energéticos tan solo necesitamos una factura eléctrica de los últimos meses, podéis enviarla a mi correo jose.ortega@novaluz.es así como preguntarme cualquier duda al respecto, cuando la recibamos el equipo Novaluz estará encantado de ayudaros.