Arcai Formación, empresa asociada a ASEARCO, ofrece un Curso de AUTOCAD, presencial e intensivo, de 40 horas.

Está bonificado  por la FUNDAE (antigua fundación Tripartita)

¿Te gustaría tener toda la información?

Contacta con Arcai Formación a través de estos contactos:

667 644 004 // 91 875 97 46

[email protected]

Instagram: https://www.instagram.com/arcaiformacion/

Twitter: @Argandacursos

www.arcaiformacion.com

 

 

El grupo ILUSCAR tiene la satisfacción de presentarles sus NUEVAS INSTALACIONES EUROREPAR ,de ARGANDA DEL REY en la Calle Valladolid, nº 1. Este nuevo taller EUROREPAR, perteneciente a la conocida red de talleres multimarca del grupo PSA, abre sus puertas para dar el mejor servicio, acompañado del mejor precio, en especial, a todas las empresas de la zona, indistintamente de que tengan la flota en propiedad o gestionada por alguna de las principales empresas de renting del mercado.

Desde Iluscar queremos también pensar en sus empleados, por lo que hacemos extensibles las ofertas, así como todos nuestros servicios a sus vehículos particulares.

Para facilitarles el mantenimiento de sus vehículos, ponemos a su disposición los siguientes servicios.

 

SERVICIO RECOGIDA Y ENTREGA.

Recogemos el vehículo en sus instalaciones y se lo devolvemos una vez realizada la intervención. En un radio máximo de 15km.

 

VEHÍCULOS DE ALQUILER A PRECIO REDUCIDO.

Si necesita un vehículo de sustitución , ILUSCAR Pone a su disposición una flota de vehículos de alquiler, para que sus trabajadores no paren, y a un precio muy reducido.

 

SERVICIO INTEGRAL.

En  Iluscar disponemos de todos lo servicios que su vehículo pueda necesitar. Mecánica, neumáticos, carrocería y limpieza. Consulte con su renting.

 

RENOVACIÓN DE FLOTA.

Si tiene que renovar su flota de vehículos. En Iluscar le hacemos la gestión integral de la renovación, para que su empresa no pare nunca.

Esperamos que todos nuestros servicios sean de utilidad para su empresa, y conseguir una colaboración estrecha y duradera. Cualquier duda o consulta se puede poner en contacto con nosotros.

Calle Valladolid, nº 1. | TELÉFONO: 91 104 10 30 // 91 358 48 18 | E-mail: [email protected] | www.iluscar.com