Ha comenzado el plazo de inscripción de la segunda edición de la campaña “Días de Ocasión del Automóvil en Rivas Vaciamadrid” que se celebrará, en cada uno de los establecimientos participantes. del 14 al 30 de octubre de 2022. El plazo para apuntarse en la iniciativa finaliza el próximo 20 de junio.

 La campaña pretende poner de relieve la oferta de vehículos nuevos, de ocasión así como los últimos hitos tecnológicos y modelos sostenibles de las empresas que se inscriban en la iniciativa potenciando las visitas a las instalaciones de los concesionarios.

Las personas que visiten los establecimientos durante la campaña promocional tendrán la oportunidad de descubrir las ofertas y promociones especiales que les ofrecerán cada uno de los concesionarios participantes.

 

Como en la pasada edición y en lugar visible, cada establecimiento instalará un cartel con un código QR asociado que los visitantes podrán escanear y acceder, de este modo, a la promoción especial que cada concesionario habrá diseñado  para los ‘Días de Ocasión’.

La campaña promocional contará con una plataforma virtual que ofrecerá la información esencial del evento, dispondrá además de un mapa donde aparecerán localizados los   diferentes concesionarios participantes.

En 2022 también habrá sorteos con premios para personas que visiten los concesionarios y para personas que adquieran un vehículo durante las fechas de celebración de la acción promocional.

BASES DE PARTICIPACIÓN

Pulse el enlace si desea consultar las Bases de Participación:

BASES Campaña Días de Ocasión del Automóvil en Rivas 2022

 

FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN

ANEXO I: Campaña Días de Ocasión del Automóvil en Rivas 2022

 

ANEXO II

 

La participación en la II EDICIÓN de “los días de ocasión del automóvil de Rivas”, no tendrá ningún aporte económico. Sin embargo, los concesionarios participantes deberán decidir de forma unánime si desean colaborar económicamente en la adquisición de un vehículo entre todos los inscritos.

Dicho vehículo servirá de reclamo publicitario y de promoción para la campaña.

CONDICIONES DE LA VOTACIÓN:

1. Se decidirá de forma unánime, la adquisición de un microcoche 100% eléctrico.

2. Si alguno de los votantes se negase a llevar a cabo tal inversión, la adquisición del objeto del sorteo quedaría sin efecto.

3. En relación al punto dos, en caso de que alguno de los presentes quisiera asumir el coste de aquellos que se negasen a participar, la organización continuará con la adquisición del objeto del sorteo, en este caso, un microcoche 100% eléctrico.

Posteriormente esta vehículo será sorteado en las siguientes condiciones:

Sorteo de un vehículo

Aquella persona que adquiera un vehículo en alguno de los concesionarios participantes durante la campaña, se haya registrado como participante y confirmado su compra, accederá automáticamente a un sorteo especial de un microcoche 100% eléctrico para cuya conducción no es necesario disponer de carnet de conducir. La entrega se llevará a cabo una vez se disponga del vehículo en las instalaciones del concesionario. Los tiempos de espera en la entrega de vehículos varían en función del concesionario, la marca y el propio stock del mismo.

La participación en esta campaña, no tendrá ningún tipo de aportación económica, salvo que como se ha especificado en los párrafos inmediatamente anteriores de este anexo, se apruebe de forma unánime la adquisición y posterior sorteo, de un microcoche 100% eléctrico entre todos los concesionarios participantes. En tal caso, serán necesarios los datos de facturación, cuya cuota se obtendrá de dividir el coste total del objeto del sorteo adquirido y el número total de participantes.

DATOS DE FACTURACIÓN:

Anexo II: Campaña "Días de Ocasión del Automóvil en Rivas"

ANEXO III

 

Anexo III: Campaña Días de Ocasión del Automóvil en Rivas

 

DECLARA, bajo su responsabilidad, que:

1. Los datos consignados en la presente solicitud son ciertos.
2. El establecimiento cumple con los requisitos establecidos en las normas aplicables.
3. Comunicará los ceses de actividad, cambios de denominación o cualquier otra modificación de los datos contenidos en la declaración inicial a la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid.
4. Cuenta con los preceptivos permisos y licencias exigibles por otras Administraciones y Organismos Públicos para el ejercicio de su actividad.
5. Se encuentra al día en el pago de impuestos y tributos exigibles por las administraciones públicas.
6. Se encuentra al corriente de pago de las perceptivas cuotas, en el caso de pertenecer a la Asociación.
7. La empresa está en posesión de los siguientes documentos, que podrán ser requeridos por la organización en cualquier momento del desarrollo del procedimiento:
• Escritura de constitución de la sociedad, en su caso.
• DNI o Pasaporte del titular o administrador de la sociedad.
• CIF.
• Seguro de Responsabilidad Civil y daños de los vehículos objeto de esta
campaña promocional.

La firma y presentación de esta solicitud constituye un compromiso irrevocable por parte de la persona solicitante de aceptar y acatar las Bases de participación y las Normas específicas de funcionamiento establecidas para la II EDICIÓN DE “LOS DÍAS DE OCASIÓN DEL AUTOMÓVIL EN RIVAS”.

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: ASEARCO; Finalidades: Gestionar su inscripción en el evento en el que va a participar, información por medios electrónicos que versen sobre su solicitud, toma de imágenes/ videos; Legitimación: La aceptación y consentimiento del interesado; Destinatarios: Los datos solo podrán ser cedidos a terceros implicados en el cumplimiento de los fines directamente relacionados con su inscripción, así como en los casos en que exista una obligación legal; Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad, remitiendo escrito a la dirección Avda. De La Azucarera, 2, 28500 de Arganda del Rey (Madrid), adjuntando fotocopia de su DNI; Procedencia: Del propio interesado o su representante legal; Plazo de conservación: Sus datos de contacto se conservarán hasta que no solicite su supresión, el resto de información se conservará durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales; Información Adicional: Puede consultar nuestra Política de Privacidad en www.asearco.org. A continuación, le detallamos las siguientes finalidades que se van a realizar con sus datos. En caso de no estar de acuerdo con alguna de ellas marque la casilla “No consiento”. Es obligatorio marcar una de las dos opciones: 1- Solicito su autorización expresa para remitirle comunicaciones comerciales, publicitarias y promocionales por cualquier medio o soporte. Le informamos que podrá revocar la autorización que nos preste en cualquier momento mediante comunicación dirigida a la dirección que se ha indicado en el párrafo anterior.

APRUEBE O DESCARTE, POR FAVOR, EL CONSENTIMIENTO

 

2- Autorización para publicar sus fotos en nuestras redes sociales, página web y similares: Consiste en la difusión de imágenes tomadas durante las actividades organizadas por la entidad, con la finalidad de difundir las mismas a través de nuestros medios de difusión. Los destinatarios de esta información serán todas las personas que visiten nuestras redes sociales, webs,…

 

APRUEBE O DESCARTE, POR FAVOR, EL CONSENTIMIENTO