Acaban de comenzar los plazos de inscripción para participar, por un lado, en la campaña promocional “Tus compras, mejor en Arganda”, y por otro lado, en el “Concurso de Escaparates 2020″
Ambas iniciativas, gratuitas para los participantes, pretenden animar las ventas en los pequeños establecimientos del municipio durante la próxima campaña navideña.

Campaña «Tus compras, mejor en Arganda»

✔️¿QUIÉN PUEDE INSCRIBIRSE EN “TUS COMPRAS, MEJOR EN ARGANDA”?
Todos los establecimientos comerciales de Arganda de cualquier sector de actividad.
✔️¿EN QUÉ CONSISTE LA CAMPAÑA?
Cada persona que realice una compra, a partir de un importe mínimo que determinará cada establecimiento, podrá recibir una tarjeta “Rasca y Gana”. Esa tarjeta misteriosa podrá esconder un premio que podrá canjearse en cualquier comercio que participe en la iniciativa.
Esta iniciativa para fomentar las compras navideñas se desarrollará del 4 de diciembre al 5 de enero, ambos inclusive.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE
Los negocios que así lo deseen pueden inscribirse, de forma gratuita, hasta el 30 de noviembre, enviando un correo electrónico a turismo@ayto-arganda.es

Concurso de Escaparates navideños 2020

El Concurso de Escaparates 2020 se celebrará, también este año, en la red social Facebook. En concreto, en la página oficial del

Ayuntamiento Arganda del Rey, donde se publicarán todas las imágenes que se presenten a concurso, en un Álbum de fotos . Allí, los vecinos y vecinas que así lo deseen, tendrán la oportunidad de votar la foto del escaparate que más les entusiasme.
👍CUÁNDO SE PODRÁ VOTAR (Dar Me gusta) al escaparate preferido.
El periodo de votación será desde el 14 de diciembre, a las 12:00 horas, hasta el lunes 4 de enero de 2021 a las 12:00 horas.
Ganará el establecimiento cuya fotografía consiga mayor número de “Me gusta” y habrá dos premios más para aquellos escaparates que queden en segundo y en tercer lugar, dentro de los más votados.
✔️ CÓMO se puede PARTICIPAR
Podrán inscribirse todos los establecimientos comerciales y de servicios de Arganda del Rey. Tendrán que enviar a la dirección de correo turismo@ayto-arganda.es , antes del 11 de diciembre, una fotografía de su escaparate con una resolución mínima de 1 mb y máxima de 5 mb.
🏆LOS GANADORES EN 2019
Floristería Detalles fue el establecimientos cuyo escaparate resultó ganador en la edición del concurso de 2019. En segundo lugar quedó
Herbolario La Botica Natural y, en tercero, La Tienda de Mónica
El año pasado concursaron 22 tiendas argandeñas.
ℹ️Si quieres más detalles sobre el Concurso de Escaparates Navideño, pulsa este enlace y verás las bases de participación.
Las acciones de las campañas navideñas para impulsar las ventas en los pequeños establecimientos del municipio han sido organizadas por el Ayuntamiento de Arganda del Rey en colaboración con ASEARCO.
La imagen puede contener: texto
0
Personas alcanzadas
0
Interacciones
Promocionar publicación
Me gusta
Comentar
Compartir