Chocolatería Valor ha inaugurado sus instalaciones en Arganda del Rey este mediodía. Este templo consagrado al placer más dulce es uno de los nuevos negocios instalados en el Centro Comercial La Milla.
El corte de la cinta inaugural ha sido realizado por Pedro López, CEO de Chocolaterías Valor y del alcalde de Arganda, Alberto Escribano. Cristina Montes, vicepresidenta de ASEARCO ha asistido a la cita y ha acompañado en el evento a Ezequiel Rodríguez, Managing Directors de GIV Partners, grupo propietario del Centro Comercial La Milla y Alfonso Bueno, Director del Centro Comercial La Milla. También han asistido varios empresarios de Arganda

Un establecimiento diseñado para acoger a amantes del chocolate durante todo el día
La emblemática red de chocolaterías Valor ha estrenado su nueva casa en Arganda consolidando su expansión en el territorio nacional. Se trata de un espacio que crea un ambiente moderno y acogedor. Ha sido diseñado para acoger a clientes y visitantes durante su jornada de compras, desde la hora del desayuno, pasando por el brunch, la hora de la merienda y ese momento de tentación dulce que puede alcanzarnos en cualquier momento del día.
Pedro López, en su discurso inaugural indicó que “hay grandes ciudades alrededor de Madrid no solo con capacidad sino con ganas de disfrutar de su ocio y Valor ha pensado en Arganda. Este establecimiento y el servicio que ofrece es un formato nuevo que acerca el chocolate y los productos Valor al disfrute de los habitantes de ciudades como Arganda. Esta es la octava chocolatería que abrimos en la provincia de Madrid. Históricamente para nuestra empresa, desde tiempos de mi bisabuelo, fundador de Valor, Madrid era una importante plaza».

El Centro Comercial La Milla cuenta así con una nueva propuesta comercial que se incorpora a su proyecto de ampliación, modernización e incorporación de establecimientos de ocio y restauración.
La tradición del auténtico chocolate a la taza y las nuevas experiencias
El nuevo establecimiento ofrece una experiencia gastronómica diseñada para conquistar los sentidos, uniendo la tradición del auténtico chocolate a la taza con propuestas como batidos, frappés y smoothies.
La carta de esta nueva chocolatería destaca por su selección de chocolates, disponibles tanto en versiones frías como calientes, pero también destacan los postres artesanales como los crepes, los gofres o la irresistible montaña de tortitas.

Chocolate con churros tejeringos: la joya de la corona
La inauguración viene acompañada de una novedad: una carta exclusiva de desayunos, con opciones diferenciadas y precios especiales durante la mañana, pensada para quienes desean comenzar el día con un toque dulce y reconfortante. Además, el establecimiento ofrece servicio para llevar, con productos tan representativos como el chocolate a la taza Valor con churros tejeringos, una combinación que es joya de la corona para la marca.

Con esta nueva apertura, Chocolaterías Valor reafirma su liderazgo como la principal red especializada en chocolate en España, alcanzando los 38 puntos de venta operativos: 31 de ellos bajo el modelo de franquicia y 7 gestionados directamente por la marca.
