En el encuentro empresarial intervendrán destacadas personalidades de la Comunidad de Madrid, del ámbito económico, académico y local. Entre ellas, el viceconsejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, la alcaldesa de Rivas y la directora general de Urbanismo, entre otros.
Tendrá lugar, a las 19 horas, en los Jardines del Palacio de Negralejo, en Rivas Vaciamadrid.
Los empresarios participantes podrán disfrutar de un cóctel networking tras las conferencias previstas.
Jarama Desarrollos Inmobiliarios y la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO) celebrarán el próximo jueves, 21 de mayo, la jornada “Urbanismo y desarrollo económico en Rivas: claves y oportunidades empresariales”.
Será un gran espacio para el debate donde se abordarán los proyectos urbanísticos que pueden dinamizar la economía del municipio, así como las oportunidades de negocio que pueden surgir para empresas y profesionales de la ciudad y del Sureste de Madrid.

El programa del evento: miradas diversas hacia el futuro de Rivas
El viceconsejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, José María García Gómez, abrirá el encuentro empresarial con unas palabras de bienvenida. David París, presidente de ASEARCO, presentará los objetivos que se marca la jornada, así como las diferentes intervenciones que se desarrollarán a lo largo del evento. Posteriormente, José María Sainz, presidente de la Junta de Compensación del Cristo de Rivas y consejero de Jarama Desarrollos Inmobiliarios, intervendrá ofreciendo la conferencia “El caso de Rivas: el debate de su crecimiento y las posibilidades del Cristo de Rivas”.

El evento también acogerá una mesa redonda que reunirá a Carlos F. Lahoz, profesor de Urbanística y Ordenación del Territorio de la Universidad Rey Juan Carlos; a Javier Santacruz, economista; y a Sara Aranda, directora general de Urbanismo de la Comunidad de Madrid. Aportarán visiones complementarias que explicarán la relación estratégica que se establece entre vivienda, demografía y el crecimiento económico.

La velada concluirá con la participación de la alcaldesa de Rivas, Aída Castillejo.
Inscripción gratuita
Encontrarás el acceso al Formulario de Inscripción, en el siguiente enlace. Participar en el evento empresarial es gratuito.
