Los días 28 y 30 de octubre se celebrará el Taller gratuito “Gestión avanzada de Redes Sociales”. Se trata de una iniciativa dirigida al pequeño comercio minorista y se plantea como objetivo que los asistentes puedan aprender a planificar y diseñar sus propios anuncios, sorteos así como otras campañas de promoción en las redes sociales Facebook e Instagram.

A través del curso, que se celebrará en horario de mediodía durante dos jornadas, los asistentes también conocerán aquellas herramientas de gestión que serán un apoyo imprescindible para que puedan aumentar las ventas puesto que les ayudarán a publicar contenido, a programar y a aumentar el número de seguidores.

El taller se dirige a autónomos, microempresas, pymes y emprendedores del sector comercial minorista y ha sido organizado por la Cámara de Comercio de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y ASEARCO.

Se celebrará en el Centro de Iniciativas Empresariales de Rivas Vaciamadrid (C/ Crisol, 3), forma parte del Programa de Apoyo al comercio minorista 2019 y ha sido financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Si está interesado en inscribirse, por favor, cumplimente la ficha de inscripción que encontrarán pulsando el enlace bajo estas líneas. Después, envíela como documento adjunto a [email protected]

https://asearco.org/wp-content/uploads/2019/10/Ficha-inscripcion_-Gesti%C3%B3n-avanzada-de-redes-sociales_-28-y-30-de-octubre.pdf

 

TALLER GESTIÓN AVANZADA DE REDES SOCIALES. CREACIÓN DE ANUNCIOS EN FACEBOOK Y EN INSTAGRAM

Días: 28 y 30  de octubre de 2019

Lugar: Centro de Iniciativas empresariales (C/ Crisol, 3). Rivas Vaciamadrid.

Horario: 14:45 a 16:45 horas (4 horas).