Mercedes Sáez es la ganadora del primer sorteo que celebró del Centro Comercial Abierto de Arganda del Rey el pasado 7 de abril. Es la primera de cinco rifas que se irán celebrando en diferentes momentos del año, aunque los premios no dejarán, ni un instante, de sorprender a la clientela, gracias a los nuevos boletos ‘rasca y gana’ que están teniendo una gran acogida popular.

El pasado 7 de abril se celebró en la óptica Bini Beca Sun Model el primer sorteo del año organizado por el Centro Comercial Abierto de Arganda del Rey (CCA), proyecto impulsado por ASEARCO. En esta ocasión, el premio se ha quedado, por partida doble, ‘en casa’, puesto que el regalo, 1.000 euros, se ha utilizado para realizar compras en los establecimientos pertenecientes al CCA y porque ha recaído en una comerciante de la localidad, Mercedes Sáez.

Sáez ha realizado dos compras en Óptica Arganda, en concreto, unas gafas graduadas progresivas de pasta azul, de la firma Dolce & Gabbana, así como otras de sol, modelo aviador, de la nueva colección de Carrera.

Mercedes vive en Madrid, aunque su negocio está situado en Arganda del Rey razón por la que resuelve buena parte de sus necesidades a través de los servicios que ofertan los pequeños establecimientos cercanos. Además, explica que acude a ellos porque suele haber un gran profesional al frente cuya entrega, a la hora de atender a los clientes, y asesoramiento permiten confiar plenamente en la calidad del servicio ofrecido. Como ejemplo, Mercedes destacó el trabajo desarrollado por los profesionales de Óptica Arganda, lugar elegido por ella para realizar sus compras gratuitas.

Los ‘rascas’, todo un éxito entre la clientela

ASEARCO ha estado pulsando la opinión de los comerciantes pertenecientes al Centro Comercial Abierto de Arganda del Rey y ha podido comprobar, a través de su opinión, que el nuevo reclamo promocional, los boletos ‘rasca y gana’ con descuentos directos en compras, están teniendo una gran acogida entre la clientela convirtiéndose en una iniciativa muy popular no sólo en Arganda sino en toda la comarca.

Este año se organizarán cuatro rifas más los días 26 de mayo; 14 de julio y 6 de octubre. El 13 de diciembre de 2011, además, tendrá lugar un último sorteo dotado con un premio de 500 € y una cesta de Navidad.

‘Goteo continuo’ de premios para fidelizar clientela

En 2011 los comerciantes han ampliado la cantidad económica aportada para que se produjera, durante todo el año, un ‘goteo continuo’ de premios que reforzaran su capacidad de fidelizar clientela. De este modo, este año se ofrecen 11.000 € en premios. De los mismos, 6.000 se están distribuyendo en 1.200 boletos con juegos de ‘rasca y gana’ premiados. Los 5.000 restantes se reparten los sorteos tradicionales.